23 de mayo de 2012

Más.

Hielo. Son tantas las veces que lo escucho crujir en mis oídos, en mis pensamientos. Estoy cansada de buscarle sentido a gritos que en realidad nunca debieron salir de mi interior...
La luz del sol a veces me deslumbra demasiado, no quiero salir. Prefiero refugiarme en mis palabras, dejar trocitos de mi en el papel hasta desgastarme, porque sé que es algo que jamás va a juzgarme.
Y para qué mentir, soy yo la que sigue aquí, como la gilipollas que siempre fui. Caminamos buscando razones, motivos donde jamás los habrá... ¿Sabes lo que se aprende con el paso del tiempo? A crecer con los palos que te dan. A ser tú mismo, y nadie más.

20 de mayo de 2012

Vida.

¿Cuántas películas has dejado a medias? Y cuántos charcos has pisado para divertirte y sentir el agua  rozándote los dedos de los pies... ¿Cuántas veces te has disfrazado? Dime cuántas veces te has arreglado sólo para quererte un poco más.
Caminamos en busca de miles de sensaciones nuevas que nos hagan sentir grandes, o diminutos, qué más da; sensaciones que nos hagan valorarnos, caer, reir, llorar. Pequeñas piezas que nos completan como personas, que nos forman a lo largo de un camino que a veces se nos hace interminable.
¿Cuántas veces nos arrepentimos? Y tantas otras que nos arriesgamos...
Saltos, baches, caídas, grandes zancadas hacia la cima y a veces, muchas veces, pasitos pequeños. Para conocernos bien, para saber quénes somos y encontrarnos.
¿Cuántas tormentas has soportado? Menos de la mitad de las que aún te quedan. Pero dime, ¿cuántas veces más salió el sol para iluminarte? Si lo piensas, tu vida tiene muchos más arcoiris de los que recuerdas. La lluvia nunca es eterna.
Así que, si quieres ser grande, ten el valor de pegarte el tortazo y seguir adelante. Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo. Haz que las pequeñas piezas que te forman, sean cada vez más importantes, hasta componer todas las notas de tu vida...

6 de mayo de 2012

Amistad.

Si algo he aprendido en estos días, y además mejor que nunca, es que no hay que creer en promesas de ningún tipo y tampoco confiar en nadie más que en uno mismo. Vas a estar rodeado de gente importante para ti toda la vida: quiérelos, valóralos, hazlos sonreír y no dejes que estén mal, pero no des nunca todo de ti. Guarda algo siempre, porque eso será lo único que no podrán destruir jamás si se van. Y créeme que se marcharán, porque todo forma parte de la magia que conlleva crecer y madurar. Nada es para siempre, ni siquiera la amistad.