27 de febrero de 2016

Vuelta a la carga :)

¡Hola!

Sí, vuelvo por cuarta o quinta vez, y esta vez espero que para quedarme siempre y cuando no me matéis por ausentarme tanto ^^"

Lo cierto es que soy muy desastre y desorganizada con todo. Lo que pasa es que a veces me pillan las libretas a mano y es ahí donde me desahogo y donde escribo todo lo que se me pasa por la cabeza. También estoy haciendo vídeos últimamente, sin subirlos a ningún sitio vaya, pero que me ayudan, con el paso del tiempo, a ver qué pensaba cierto día y cómo me he ido sintiendo... entonces el blog lo he dejado más de lado.

Para ser sinceros, siempre me ha encantado esto de bloguear, de escribir y compartir lo que pienso y eso, pero también, a parte de estar muy ocupada este último año y medio, es que me daba miedo volver. Miedo porque se está haciendo muy típico esto de convertirse en blogger, youtuber, instagrammer y todos eso nuevos nombres para definirnos que hay en la actualidad. Entonces, como ya sabréis por muchas de mis entradas, yo soy negativa y me suelo dejar influenciar por mis pensamientos malos y me centro mucho en "el qué dirán" (cada vez menos, todo hay que decirlo), y me daba pánico volver de forma más constante y tal por si la gente de mi alrededor (e incluso mis lectores) pudiera decir que lo hago por interés, porque está de moda, y etcétera...

Pero bueno, como también sabréis por mis entradas, aunque soy de darle mil vueltas a todo y de calentarme (y calentarle a la gente) mucho la cabeza, al final lucho por lo que me gusta y persigo lo que quiero... y por eso he vuelto.

He vuelto porque ya me gustaba hace más de 5 y 6 años compartir mi vida y mis pensamientos, cuando esto de bloguear no era la moda, y lo mismo que entonces, ahora me sigue fascinando, y es lo que voy a seguir haciendo, porque me lo debo, más que nada, y porque me apetece hacerlo sin importar las críticas.


Así que oficialmente he vuelto, y como podéis ver, el blog ha cambiado ligeramente. En estos días trabajaré para una nueva cabecera, aunque esa siempre me ha gustado mucho porque es como "os observo" o incluso "el ojo del alma"... no sé, me parece que tiene una mirada profunda la de la imagen jaja y ya sabéis que, aunque negativas a veces, mis reflexiones son extrañas y profundas. Para seguir con los cambios, he introducido "modalidades", y puede que en un futuro, incluya algún vídeo... pero eso ya más adelante porque aunque hable mucho en persona, en realidad soy muy tímida.

También os adelanto que habrá entrada nueva cada viernes. Puede que también alguna más durante la semana, pero éstas serán mis típicas reflexiones en caso de que me salga alguna inesperada. El contenido será muy variado, y puede que en un futuro aumente el número a dos entradas semanales, pero ya iré avisando.

De momento, el contenido estas primeras entradas será de consejos fitness, ya que estoy empezando yo misma a seguir algunos y me gustaría compartirlos. También pondré algunas entradas con tips para combatir la ansiedad (a la hora de comer sobre todo), daré ideas sobre cómo comer durante la semana, os hablaré de mis productos favoritos, productos que no volveré a comprar, libros favoritos (aunque las reseñas las incluiré en mi blog de libros, que también quiero empezar a actualizar con más frecuencia), y un etcétera grande.

Por supuesto, mis reflexiones y mis entradas típicas como las de antes no faltarán. Yo siempre soy de inspirarme en un momento y, cuando esto ocurra, si tengo el portátil cerca, escribiré y publicaré, sea el día que sea.

En fin, no podía ser esto una entrada mía si no fuera larga y no me enrollara cual persiana jajaja bienvenidos de nuevo, y espero de todo corazón que os guste.

Esta vez sí voy a esforzarme al máximo :)

Byeee :D