22 de noviembre de 2012

Nada.

Me voy a donde el viento no me empuje demasiado, a donde tu ego no sea tan grande que pueda conmigo y con esto. Me voy a mi cabeza, a pensar en nada y a callar las voces del silencio. Me voy a donde realmente no moleste, porque aquí hay mucho ruido ya y demasiados cuadros que pintan paisajes en los que yo ya no hago nada.

20 de noviembre de 2012

¡Nuevo blog!

Bueno chic@s, como buena lectora que soy me apetecía muchísimo hacer un blog sobre libros, en el que poner sus fichas, recomendarlos, poner frases... Y lo he hecho. Ahora mismo es sólo un pequeño proyecto ya que le queda mucho para tener una "biblioteca" completa, pero por algo había que empezar.
¡Espero que os guste!
La biblioteca de Lily

2 de noviembre de 2012

Personas.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué somos tan crueles? Sí, lo que leéis. No entiendo por qué tenemos que ir juzgando a todo el mundo por la calle. ¿Os habéis parado a miraros? Todos tenemos algún desperfecto, y tampoco es cuestión de ir con la excusa 'soy humano' y 'todos criticamos' para así poder hacer lo que nos de la gana. Si en lugar de hablar mal nos parásemos a vivir nuestra propia vida, veríamos que quizá no somos tan perfectos como creemos y que hay más problemas de los que pensamos. Yo soy la primera que va por la calle y siempre tiene algún comentario para una u otro, no importa quién sea. Hasta que descubres que de ti pueden pensar lo mismo o incluso cosas peores. Y es entonces, cuando te das cuenta de que también eres vulnerable, cuando comprendes que ellos también se ríen de ti, se burlan, te critican, hablan, hablan y hablan. Es entonces cuando te sientas en tu habitación -o en medio de un parque, no importa- y piensas en el daño que te hace saber lo mal que puedes llegar a caer o lo que puede pensar otra gente de ti con tan sólo una mirada. Cuando sientes ese dolor, esa impotencia... entonces comprendes que por muy 'humano' que seas y por mucho que creas que puedes equivocarte, todo tiene un límite. Y si esa persona a la que miras mal o de la que, interior o exteriormente, comentas algo tiene defectos, tú también los tienes. Porque todos somos personas.