26 de abril de 2017

Series Tag!

Hola dulcecillos!! Edito esta parte porque me acabo de dar cuenta de que esta entrada, que debía haber salido el martes pasado (18) no estaba programada ^^" En fin espero que, aunque tarde, os guste! Invito a quien quiera hacer el tag, que lo haga y me lo diga en los comentarios!!

1. Serie favorita
Pff... es que hay muchas que veo ahora mismo y que he visto. Yo diría que una de mis favoritas está siendo Cómo defender a un asesino. Con giros inesperados y personajes complicados... me encanta!

2. Personaje favorito
Mmm... Joey de Friends  o Sheldon/Rajesh de Big Bang. Me río muchísimo con ellos.

3. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
Friends. Ha sido una serie que empecé a ver porque mi pareja insistió y recuerdo que vi unos 3 capítulos y la dejé. Luego, al asño siguiente o así, volvimos a intentarlo y ya m enamoré a partir del 4-5 capítulo.

4. Serie con la que cambias de canal
Black-ish o Dos chicas sin blanca. No es que sean malas del todo, pero no me terminan de gustar.

5. Serie que quisieras protagonizar
Crónicas Vampíricas o la de Cómo defender a un asesino. 

6. Serie de mi infancia
Shin-chan. Recuerdo que mi madre me llamaba para ir al parque pero yo estaba tan viciada a la serie (la cual ponía en el cuarto de mis abuelos), que me costaba la vida levantarme para ir a jugar.

7. Serie de mi adolescencia
Mmm, veía varias de Disney Channel (tipo Los Magos de Waverly Place o Hannah Montana), también novelas con mi abuela, UPA Dance y Física o Química.

8. Crush (tu amor platónico más o menos) de una serie
Stefan es uno de ellos. Aunque Klaus y Damon pues mamma mía jajajaja (todos de Crónicas Vampíricas)

9. Serie que has abandonado
De momento he abandona Once Upon a Time. Fue por falta de tiempo, pero ahora que de vez en cuando tengo más, la iré acabando.

10. Villano de serie favorito
Negan y Klaus. Negan es que es tan hijo de puta... que lo hace estupendamente.

11. Serie que a todos les gusta menos a ti
Black Mirror. Es cierto que no le he dado la oportunidad del siglo... pero es que me contaron de qué iba y vi por encima un capítulo y no me gustó. Quizá le de una oportunidad más adelante.

12. Mejor final de una serie
Pues aunque al principio me dio coraje, Cómo conocí a vuestra madre. Y también Friends. No indico más porque todas las que veo aún siguen en emisión. Vi recientemente Por trece razones, pero me hubiera gustado un final aún más cerrado.

13. Serie que has visto más de una vez
De momento ninguna. He visto repetidos muchos capítulos de Big Bang, pero nunca entera de nuevo.

14. Series que tengo pendientes
Ufff muchas :D

15. Pareja favorita de serie
Mmm SPOILER, SPOILER,SPOILER.
Amy y Sheldon, Elena y Stefan, Caroline y Klaus, y por supuesto Ross y Rachel, y Mónica y Chandler.

16. Personaje de serie que odias
A todos los malos malísimos de Juego de Tronos y The Walking Dead. Y también a Eugene de TWD. PAVOOOOO. Es que no lo soporto xD

17. Frase favorita de alguna serie
Puf, hay muchas, pero voy a decir tres, dos más en plan gracioso y una última más reflexiva:
- "¡Zas, en toda la boca!" - Sheldon Cooper
- "Legen -prepárate- dario" // "Desafío aceptado" - Barney Stinson
- "Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual." - Jay Asher, autor del libro Por trece razones.


Y esto es todo pequeños. Si alguno lo hace, ya sabéis :D Que paséis buena semana!!

Byeeee :)

6 comentarios:

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Hola!
Pues aquí estoy, directa del blog de Mini-Fu. Y me quedo :) (Estás invitada al mío por supuesto).
Me encantan los tags y si es de series o música más aún aunque hago más de libros.
A los personajes que más odias son los que más me gustan jajaja. Qué sería de los buenos sin ellos ^^
Por cierto, yo también adoro a Rajesh.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola!

A mi me encanta Friends, la verdad que siempre que la pillo la veo, y pareja favorita Ross y Rachel también y Mónica y Chandler, con los malos malísimos de Juego de Tronos y the walking dead, también es para odiarlos, sobre todo a Negan, porque mato a un personaje esencial para mi. Me ha gustado mucho el tag.
Besos!

Unknown dijo...

Hola chicas!!
Muchísimas gracias a las dos! Me encanta leeros y saber qué opináis jiji Haré más cositas de este estilo por el blog porque es que me encanta ver qué veis vosotros, qué os gusta... todo!!

Naiara, aunque algunos villanos son odiosos, es cierto que qué sería de la serie sin ellos... pero muerte a Joffrey! jajajaja Y Rajesh es adorable *-*

Esther yo también odié a Negan en ese capítulo... creo que todos los que seguimos la serie lo odiamos mucho en ese fatídico momento :(

Un besote a las dos chicas!

MiniFu dijo...

Hi!

¿No te gusta Black Mirror? A mi y a Junior nos encanta, espero que le des otra oportunidad y si aún así no estás segura la puedes mirar mientras chupas limones así se te hará mucho más llevadera.

Por cierto, los malos de Juego de Tronos no son tan malos, solo intentan sobrevivir a excepción del Hij%$$%& de Meñique y del niño atontado y malcriado del Nido de águilas, pero este más que malo es que le falta un hervor.

Besitos.

Unknown dijo...

Jajajajaja ay, los hervores! Pues sí, le daré otra oportunidad porque me insisten mucho jaja yo prefiero barritas kinder, pero el limón me encanta! la fruta dulce, dulce, y la ácida, super ácida!! :D

Un besotee

Hecarleith dijo...

holi