20 de mayo de 2012

Vida.

¿Cuántas películas has dejado a medias? Y cuántos charcos has pisado para divertirte y sentir el agua  rozándote los dedos de los pies... ¿Cuántas veces te has disfrazado? Dime cuántas veces te has arreglado sólo para quererte un poco más.
Caminamos en busca de miles de sensaciones nuevas que nos hagan sentir grandes, o diminutos, qué más da; sensaciones que nos hagan valorarnos, caer, reir, llorar. Pequeñas piezas que nos completan como personas, que nos forman a lo largo de un camino que a veces se nos hace interminable.
¿Cuántas veces nos arrepentimos? Y tantas otras que nos arriesgamos...
Saltos, baches, caídas, grandes zancadas hacia la cima y a veces, muchas veces, pasitos pequeños. Para conocernos bien, para saber quénes somos y encontrarnos.
¿Cuántas tormentas has soportado? Menos de la mitad de las que aún te quedan. Pero dime, ¿cuántas veces más salió el sol para iluminarte? Si lo piensas, tu vida tiene muchos más arcoiris de los que recuerdas. La lluvia nunca es eterna.
Así que, si quieres ser grande, ten el valor de pegarte el tortazo y seguir adelante. Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo. Haz que las pequeñas piezas que te forman, sean cada vez más importantes, hasta componer todas las notas de tu vida...

No hay comentarios: