12 de abril de 2017

TOP películas favoritas del momento

Hola dulcecillos! Hoy os traigo un top de pelis favoritas actualizado (no incluye animación), ya que el último lo hice en diciembre. Como siempre aviso que habrá películas de hace más tiempo pero que he visto de nuevo hace poco y se han convertido en favoritas momentáneas :)

5.  El Guardián Invisible

Hace poco hice una reseña del libro y la película tenía que verla sí o sí. Me pareció muy fiel a la historia, y aunque las actuaciones no fueron de diez, me gustó el planteamiento. La incluyo en el TOP porque últimamente estoy más con series y no hay muchas pelis que diga: ¡tengo que verla! Sin embargo a esta le di la oportunidad y oye, bastante entretenida. Hayáis leído el libro o no, os invito a verla para echar un rato apañado :)

4. La chica danesa

He oído muchas críticas malas acerca de esta película, pero a mi me fascinó. Los que llevéis más tiempo por el blog sabéis que me encantan las historias reales, y esta está basada en una. La interpretación de diez. Vikander estuvo sublime; supo adaptarse y transmitir la fragilidad y a  la vez fortaleza del personaje, haciendo que me emocionase bastante durante gran parte de la película. Si aún no la habéis visto, tenéis que verla. Para mi gusto enseña una gran lección sobre lo que es el amor. 

3. Descifrando Enigma


De nuevo una historia real que ha salido a la luz después de 50 años de que sucediera. Es de trama lenta, que normalmente me aburren más, pero esta me encantó. Sólo os diré que está situada en la Segunda Guerra Mundial, porque si hablo más puedo spoilear y eso no me gusta. También destaco aquí la actuación de Benedict, que me sorprendió muchísimo.










2. Todos los días de mi vida

¿Qué sería mi blog sin películas con exceso de azúcar? Pues eso :) Esta además también es una historia real, así que tenía que incluirla. Ojalá algún día todos nos quisiéramos igual de bonito. Me encantan ambos actores y cuando la vi anunciada en TNT no lo dudé y qué alegría haberla visto. Me pareció preciosa, la verdad. No tengo mucho más que decir, sólo que la veáis si no lo habéis hecho y me contéis qué tal.













1. The Shooter


PE-LI-CU-LÓN. En casa la vemos mínimo una vez al año. Me encanta: misterio, conspiraciones, acción... El combo perfecto. Y el actorazo, of course. ¿La habéis visto? Contadme qué tal :)
















Y bueno esto es todo pequeños. Como siempre evito al máximo los spoilers, así que este TOP pues es más informativo que otra cosa, y por dar ideas para un domingo por la tarde jaja. Espero que os haya gustado y que me digáis si las habéis visto, si las conocíais todas, y contadme cuáles son vuestras favoritas del momento :D

¡Hasta pronto!

P.D. No sé qué pasa pero me sale así de espaciado pese a haberlo editado varias veces. Sorry

8 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola ¡cuanto tiempo sin saber de ti! la verdad es que tampoco ando mucho por estos lares, no puedo, es superior a mi, problemillas que van saliendo y que no puedes hacer mucha cosa contra ellas. En cuanto a tu entrada, tengo pendiente la de "La chica danesa" quiero verla, aunque antes queria leer el libro, lo empecé, pero no pude seguir, no tenía el momento adecuado para el, por otro lado el de "Todos los días de mi vida" me encanta, la he visto unas dos veces, es una historia muy emotiva, con un enorme sacrificio de renuncia por amor que te llena de ternura y de admiración por ese hombre que esta dispuesto a ello con tal que ella sea feliz. Me encantan todas las recomendaciones, besos y no tardes tanto en publicar.

Diana Collins dijo...

¡Hola!
Algunas si las vi y las que no me las apunto, muchas gracias por tu entrada :D

Unknown dijo...

Buenas Mari!! Desde luego, el ritmo mío también ha bajado por lo mismo. Muchas cosas que hacer y cuando tienes un día libre piensas en todo menos en estar en casa jajaja o a veces del revés, pero si me quedo es en plan relax a tope. Voy publicando una vez a la semana más o menos, pero a ver cuánto dura jajaja. Me alegra que te gusten las recomendaciones y te animo a ver "La chica danesa" cuando tengas tiempo. Yo el libro también lo tengo pendiente, pero es que tengo muchos antes y llevo un mes casi sin leer por falta de tiempo. De hecho tengo la trilogía del Baztán por acabar, que me tiro de los pelos, y no acabo de ponerme con el tercero jajaja. Nos vamos leyendo! Un besote enorme! :D

Unknown dijo...

¡Hola Diana! Muchas gracias a ti por leerme y comentar ^^ Me alegra que te gusten las sugerencias. Ya me contarás qué tal si las ves ^^

Un abrazo! :)

MiniFu dijo...

No he visto ni una. Eso sí, la de la chica danesa la echaron en mi pueblo hace unos meses en el cine, pero no fui. Aquí solo hay cine el domingo por la tarde y una sesión y cada semana cambian la película. Así que si no te enteras no te da tiempo a ver nada :)

Besitos

Unknown dijo...

Pues te las recomiendo toditas Mini! La The Shooter mejor que no la vea Junior por si se pone peleón, pero es muy buena ^^

Un besote!

Alimrod dijo...

¡Hola! Me pasó lo mismo con la película Descifrando Enigma. Empecé a verla no sé muy bien por qué pensando que no me gustaría ¡y al final sí que me gustó! Supongo que cuando vemos alguna película pensando que no nos va a gustar y consigue sorprendernos todavía nos gusta más.
Tengo pendiente de ver El Guardián Invisible. No he leído el libro, pero la trama me llama la atención muchísimo.
Un saludo!

Unknown dijo...

¡Hola Alicia! Me alegra que te gustara y coincidas conmigo! Tenía que recomendarla sí o sí ^^

La del Guardián te va a gustar, y los libros estoy segura de que también. La película es bastante fiel, así que bien. El segundo libro me ha dejado boquiabierta y es mucho mejor que el primero, así que no me quiero imaginar cuando saquen la peli jaja Ya me contarás qué te parece ^^

Un saludo! :)