18 de mayo de 2016

30 cosas sobre mi :D

Hola a todos! Como os dije en la entrada de FicZone, hoy os iba a traer un post de manera especial. Mini Fu me nominó a un tag y como ya he hecho tres en el blog (que podéis ver aquí, aquí y aquí), no quería repetirme tanto; así que para no dejar tampoco de hacerlo, lo voy a publicar con la novedad de que va a estar mezclado con cosas sobre mi. En el tag que os digo tenía que responder a 11 preguntas, así que las contestaré aquí mezclándolas con lo demás como ya os he dicho. Ready? :D

1. Soy muy inquieta o, como diría mi abuela, "me muevo más que el garbanzo en la boca de un viejo".

2. Me encanta hacer el payaso y hacer reír a la gente a la que quiero. En mi casa no se aburren conmigo cuando me da por bailar y hacer el tonto :P

3. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, dime tres que te hayan marcado. Me gustan mucho los videojuegos pero últimamente no tengo mucho tiempo. Uno de mis primeros videojuegos fue el Super Mario 64 y el Mario Kart 64, por lo que me marcaron mucho. El tercer y último que me encantó fue el Crisis Core. Fantástico.

4. Creo que aunque el desayuno me encanta como comida, mi favorita es la merienda porque puedo aprovechar para salir fuera con algún amigo a comer crepes *.*

5. Tengo una fobia extraña que no mucha gente comprende, pero no puedo evitarlo y me siento ridícula cuando me preguntan: ¿en serio?

6. Cine: ¿Prefieres pasar miedo y acurrucarte en tu cojín o ponerte el cinturón de seguridad y ver películas de acción/aventuras? Soy más aventurera que miedosa en este aspecto. Aunque si la peli es de intriga y de las que te hacen saltar del miedo, me gustan. Si le pones gore, fuera. No me gusta nada.

7. No soporto cuando tengo a alguien delante que camina super lento. Tengo que adelantar como sea.

8. Enlazado con la última, tampoco me gusta nada cuando van 2 o 3 personas y se expanden por la acera como si fuera de ellos y encima, andan lento también! No hay manera de esquivar y me entran ganas de empujar (aunque no lo hago xD).

9. Tengo mucho carácter, pero luego soy muy tonta para muchas cosas. Ya sabéis: "a base de palos aprende el burro."

10. Tu primer libro fue: (y lo que sentiste) He leído algunos antes de este pero sin duda, infantiles. El primer libro propiamente dicho fue el de Las Lágrimas de Shiva de César Mallorquí y me encantó. Hizo que me enamorase de Santander, que quisiera tener 4 hijas para ponerles nombres "coordinados" (si lo leéis me entenderéis) y que me apasionara a partir de ahí por la lectura. Además dentro del mismo libro hay varios autores recomendados que luego leí y buf. Buenísimo. Es el libro que más veces he leído en mi vida.

11. Mi estilo de música favorito es el rock y el heavy, aunque no suelo hacer muchos ascos a otros estilos. 

12. Soy bastante friki y también me encanta el maquillaje y la moda (aunque para estas últimas cosas soy una vaga y casi nunca me maquillo).

13.  ¿Qué no te cansarías de comer nunca? Pues yo diría que pasta en todas sus versiones.

14. Aunque siempre he sido MUY vaga en general, NO soporto que en momentos cruciales en los que se tiene que trabajar, la gente se toque los huevos. En serio, les pegaba XD

15. Ya veis que me estreso con facilidad cuando veo que algo es ilógico o cuando suceden casos como los de arriba (alguien es vago cuando no debería serlo o cuando alguien es muy lento). Soy un poco violenta "de mente" en ese sentido jajaja 

16. ¿Eres manitas o comprador/a? Si eres manitas que es lo último que has hecho y si eres comprador/a cual es tu última adquisición. Soy más de comprar. Lo último fue un libro: La Rosa de Naran de Saray Santiago(pronto tendréis reseña).

17. Me encanta el olor a tierra mojada. Insoportable para muchos, adoradísimo por mi.

18. Pese a que siempre me da miedo ser juzgada y a veces me caliento mucho la cabeza, acabo haciendo lo que me gusta.

19. Estás en un apocalipsis zombie, tu cultura literaria/televisiva/jugona te ha enseñado a: tener una o dos buenas espadas para cortar cabezas.

20. Soy muy habladora y extrovertida, pero aún así soy muy tímida en muchos aspectos.

21. Me da miedo tener que sacarme el carné de conducir algún día. He pasado la edad con creces, pero cuando veo todos los cafres que hay en carretera ... creo que me estresaría mucho y acabaría teniendo un accidente.

22. Estás haciendo paracaidismo y no se te abre el paracaídas ¿Qué canción pondrías en tu última escena? Esta es difícil de responder!! Creo que alguna de SOAD. Probablemente la de Chop Suey, e iría como las locas haciendo como que toco la batería mientras caigo.

23. Actualmente estoy haciendo un curso de japonés y me encantaría acabar siendo profesora de español para extranjeros y de inglés y japonés para españoles :)

24. Como amante de los cómics o novelas gráficas que me recomendarías para pasar una tarde de lluvia. Creo que me quedo con la de V de Vendetta.

25. Hablando de cómics, si pudieras traer un personaje a la vida ¿Quién sería? ¿Por qué? Otra de difícil elección! Creo que traería a Spiderman porque con sus redes es más fácil salvar a alguien, y además molan mucho. (Y mira que no soporto las arañas jajaja)

25. No me gusta casi nada el chocolate negro.

26. Mi época del año favorita es primavera porque la temperatura suele ser perfecta.

27.  ¿Tienes gato? ¿Como se llama? ¿Crees que te llevará a su nave espacial algún día? Actualmente tengo dos, aunque uno es acogido y ya le hemos encontrado un lugar mejor para que viva. La mía se llama Hana, flor en japonés. El otro gordito se llama Topaz (topacio, como la piedra que representa el color de su pelaje). Creo que Hana no me llevaría, pero como sospecho que  Topaz es Garfield personalizado, probablemente nos sorprenda y nos acabe llevando jajaja.

28.Si pudiera elegir un superpoder, creo que sería el de teletransportarme.

29. Una de mis frutas favoritas es la mandarina.

30. ¿Qué tienes en tu fondo de pantalla de ordenador? ¿Por qué? Pues tengo uno normal de Windows. Y el por qué es que soy vaga xD Alguna vez lo he cambiado, pero cuando formateo se vuelve a poner así que me da pereza quitarlo.



Y esto ha sido todo por hoy! En los tags que he puesto arriba podéis encontrar más cosas sobre mi! Si queréis más adelante alguna entrada en la que responda a vuestras preguntas (sobre estudios, gustos, otras recomendaciones, experiencias con algo, etc), podéis dejarme lo que queráis saber en comentarios, por Twitter o en bloguers.net y haré el post :) Espero que os haya gustado dulcecillos! Nos vemos el viernes con otra entrada!


Byeeee :)

12 comentarios:

Carura Mockingjay dijo...

A mi tampoco me gusta mucho el chocolate negro buag a veces empalaga, tambien me extreso mucho con la gente que anda lento y encima no puedo pensar en otra cosa hasta que no se quiten o los adelante jajajaja y tambien soy muy vaga para maquillarme y eso (aunque me gusta) y por ultimo, tambien odio que la gente no haga lo que tiene que hacer en su momento 😠
Muy buena entrada 😉

MªCarmen Moreno Mora dijo...

Ya te conocemos un poquito mas. Besitos

Mini Fu dijo...

Hi!

Muy divertida la entrada. Me quedo con la frase "me muevo más que el garbanzo en la boca de un viejo" me has sacado la primera risa de la mañana.

Mario Kart creo que está en la lista de tod@s los que hemos jugado y seguimos jugando a las videoconsolas.

¿Qué fobia es?

Cuando des clases, hazlas online y tendrás ya un alumno para el japonés :)

Seguna sonrisa de la mañana. Viéndote caer con la pose de tocar batería. Aunque de SOAD y para la ocasión hubiera escogigo A Lonely Day. Soy muy dramátic@

¿V de Vendetta? Me has ganado el corazón. Alan Moore es un Dios.

Ahora ya te conocemos más. Besitos y hasta la próxima!!!

Lydia García dijo...

A mi me está demasiado amargo jaja yo soy mucho de barritas kinder jajaja me alegra que te haya gustado!

Un besote guapa! :)

Lydia García dijo...

Si! Además me lo paso muy bien haciendo estas entradas ^^

Lydia García dijo...

Jajaja me alegra haberte hecho reír! Soy muy payasa como ya dije :P
La de A Lonely Day es una canción tremenda!! Pero yo soy más de dar guerra jajaja aunque dramática también xd

Tengo un amigo que me dice que las de online también. Algún día en el futuro si se me pasa la vergüenza quizá las empiece. Si lo hago, te aviso ^^

La fobia te la digo luego por Twitter en privado aunque sea jaja no vaya a ser que alguien de mi entorno lo lea y sea cabroncete y por hacer la gracia me de un infarto jajaja

Y sí, "Remember, remember the 5th of Novemeber. The gunpowder, treason and plot. I know of no reason why the gunpowder treason should ever be forgot." Me encanta V de Vendetta :)

Un besote!!

Esther dijo...

Desde luego ya te conocemos algo más! Te entiendo perfectamente cuando dices lo de la gente que camina lento, yo también tengo que adelantarlos como pueda.
Besos!

Una Chica Del Montón dijo...

Buen post :) Yo hice uno contando 15 cosas sobre mi como lectora aunque me recomendaron aparte hacer un sobre mi y no se si lo terminaré haciendo,tengo que hacer varias cosillas y aparte no sabría que contar ya que de mi misma poco hablo ...

Lydia García dijo...

Hola guapa! Sí, poquito a poco! Son cosas más triviales pero que me ha gustado compartir ^^

Y sí, es que la gente que vive en procesión continua uff jaja que lentos!

Un besote y gracias por leerme y comentar! ^^

Lydia García dijo...

Muchísimas gracias! Yo me lo paso muy bien haciendo este tipo de entradas. Son datos curiosos que a veces muchas personas comparten y por eso me atrevo a hacerlos. Si fuera algo más personal no se si me atrevería jaja buscaré en tu blog la entrada que me comentas y si no la encuentro te la pediré por privado, que me encanta leer ese tipo de entradas ^^

Un beso!

InStyleGirl dc dijo...

Encantada con esta entrada estoy. Me ha gustado mucho conocerte un poco más y comprobar que de nuevo tenemos bastantes cosas en común.

Yo tampoco soporto a la gente lenta o que ocupa la acera entera yendo en grupo, tengo mucho genio y soy muy pánfila a veces, soy vaga pero me molesta que la gente no se arremangue cuando hay trabajo, etc etc etc.

Sin embargo, lo que más me ha impactado es que estés enamorada de Santander :D Para mi es obvio estar enamorada de mi tierra pero en mi entorno me llevan la contraria siempre porque, claro, en Cantabria hace malo. Así que me ha encantado que viviendo casi en la otra punta estés enamorada de mi tierra, de mi ciudad.

Por último, muy mal eso de poner lo de la fobia y no decir nada más. Me muero de curiosidad!!!

Un besote guapa y sigue así!!

Lydia García dijo...

Jajaja muchísimas gracias!

Y sí, tengo enormes ganas de ir allí y conocerla! De verdad que el autor me inspiró muchísimo y hasta que no vaya no me podré quitar la espinita!

La fobia te la diré por privado también como a Mini Fu jaja es que me da susto que puedan leerlo conocidos y por gastarme una broma me de algo jaja

Un besote!!