30 de mayo de 2016

TOP pedidas de mano

Holo dulcecillos! Espero que hayáis pasado un finde estupendo. El mío, aunque estresante, ha estado genial. Quiero remarcar que el sábado fue el mejor día por dos cosas: pude ver en directo la final de Britain's Got Talent y ganó quien yo quería, y además el Real Madrid se llevó la undécima! Así que fue una noche muy guay :)

Hoy os traigo un TOP romántico. Como sigo a tantos periódicos me es imposible a veces no enterarme de ciertas cosas, y hace poco el Huffington Post publicó una lista de las mejores pedidas de mano en español. Yo casi siempre lloro con estas cosas, así que he pensado en dejaros mi propia lista de las que más me han gustado/emocionado.

Sé que esto se sale un poco de la temática que estaban cogiendo los TOPs (más cultural). Pero es que me encanta que haya variación. Espero que os guste!! :)

7. https://www.youtube.com/watch?v=hya9xxn7CA0

Esta tenía que incluirla porque me dio un mini infarto y al final del vídeo con la cámara lenta me reí mucho. Pobre chica jaja

6. https://www.youtube.com/watch?v=vl-4Xf5Wh58

5. https://www.youtube.com/watch?v=A4Gae4XRipw

4. https://www.youtube.com/watch?v=LSGD-1ufDO4

3. https://www.youtube.com/watch?v=DOqnhJ8cYq8

2. https://www.youtube.com/watch?v=A8Y6gxrKCmc

Los primeros minutos del vídeo son para explicar su idea y para que lo entendáis todo mejor. La pedida en sí empieza más avanzado el vídeo.

1. https://www.youtube.com/watch?v=kFT25z8hivU

Esta es sencillamente espectacular. Es con la que más lloro con diferencia de lo bonita que me parece. 



Espero que os gusten mucho. Algunas son más largas que otras. Sobre todo recomiendo ver la número 1. Esa es que es totalmente preciosa!

Nos vemos el miércoles con otro post nuevo y mañana sin falta respondo a todos los comentarios. Sois amor del bueno!! Mil gracias por leerme y comentar, que sois soles vaya!!! 

Byeee :)

3 comentarios:

Carura Mockingjay dijo...

Te odiooo (con amor)!!!
Por tu culpa he terminado llorando T.T
Me ha gustado mucho y ademas esta bien que haya entradas diferentes y dar otro toque al blog de vez en cuando
Un beso guapa!
Esperemos que nuestros novios hagan algo asi jajajajaja

Carura Mockingjay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lydia García dijo...

Jajaja de eso se trataba!! Llorar de emoción jiji me alegra que te haya gustado! Además en general ha tenido una acogida muy muy buena, así que haré más de temáticas así un poco emotivas de vez en cuando ^^

Un besote!!!
Y sí, esperemos!! La mía ideal (ahora que no me lee :P) sería en Londres en el tour por los estudios universal con harry Potter! Y si al final se lo pido yo, pues una de las muchas ideas es en la tienda pokemon de Tokio!! Jajaja pero el to que to es llorar de bonito y que quede para el recuerdo :P