22 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡Hola hola dulcecillos! Hoy os traigo mi opinión sobre la película tan esperada: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La vi el día del estreno, pero he preferido escribir con calma y dejar programada la entrada para hoy. Desde ya os aclaro que será totalmente SIN spoilers; soy de las que defiende que no haya spoilers y me mata cuando los hay, así que este post es simplemente de mi opinión, y será relativamente corto.

Yo no he leído el libro, así que no sé el nivel de correspondencia real que tendrá, pero imagino que bastante elevado puesto que todo el mundo que lo ha leído está enamorado de la película. A mi me ha parecido muy buena, con sus guiños a Harry Potter en algunas partes, pero sin ser exactamente ese mismo universo ni hacer necesario el haber visto la saga o ser super fan para entender el argumento. La banda sonora me encantó, y justo al principio se me puso la piel de gallina -soy una nostálgica, la verdad jaja. La película está muy bien hecha; los efectos especiales son brutales (no esperaba menos) y la mayoría de tomas son espectaculares. Es una película que mantuvo a toda la sala con la risa inaguantable en muchísimas escenas, por lo que la diversión y el entretenimiento están 100% asegurados. El actor, nuestro querido Redmayne, inigualable como siempre; sin embargo, y por poner una pega, me recordó en algunas posturas y maneras de moverse a la película de La Teoría del Todo, donde encarna a Stephen Hawking. Pero vaya, que es por ser tiquismiquis y ponerle alguna pega. En general, todos los actores me parecieron muy a la altura de la película, y os adelanto por hacer hype, si no lo sabéis ya por los diversos spoilers de Internet, que tendréis una sorpresa muy O.o al final, pero que me encantó. Así que en resumen os la recomiendo, ya que no es una película hecha para fans exclusivos, y desde luego que se pasa un buen rato viéndola. El aplauso que hubo al final (y me consta que en otros cines y sesiones también aplaudieron) fue más que merecido. ¡¡Qué ganas de ver la siguiente!! Si te gusta disfrutar del cine, tienes que verla, porque en conjunto es de 10.

Espero que os haya servido de guía mi opinión. Como he dicho arriba no me quería explayar demasiado ni dar detalles por evitar posibles spoilers. Pero espero haber creado en vosotros ganas de verla si no lo habéis hecho ya, y que me contéis por supuesto qué os ha parecido si sí la habéis visto.  Ya sabemos que para gustos los colores, así que me gustaría saber vuestra opinión como siempre. ¡¡Nos vemos el martes que viene!!

Byeeee :)

4 comentarios:

Carla Pinto dijo...

¡Hola hola! Yo también vi la película este finde y me gustó muchísimo. La banda sonora es espectacular y las criaturas son adorables. Me he enamorado de Redmayne, antes no le conocía 😅

Un beso, guapa

Unknown dijo...

Me alegra mucho, Carla! Pues te recomiendo ver La teoría del todo... es muy bonita y puedes ver la vida de S. Hawking. A mi me encantó. La chica danesa también es de él y también me gustó mucho!

Un besote!

Unknown dijo...

Hola!

Yo todavía no he podido ir a verla y tengo unas ganas tremendas, a parte de que ayuda mucho el fanatismo que tengo por Harry Potter, la opinión me ha gustado mucho!
Besos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Esther! Me alegra que te haya gustado la opinión, y espero que puedas ir a verla pronto, que seguro que te pasa como a mi y te da la nostalgia jaja

Un besote enorme!!