16 de diciembre de 2016

Rogue One: opinión

Hola hola dulcecillos!! Hoy os traigo una opinión corta y sin spoilers de las que me gustan a mi. Ayer fui al preestreno de Rogue One y os voy a contar un poco por encima cuáles fueron mis impresiones.

Bueno como no podía ser de otra manera, la fotografía de la película fue espectacular. Las escenas estaban muy conseguidas y, como siempre, los efectos especiales fueron top. Hay dos detalles respecto a los efectos especiales que me encantaron: se hizo digitalización de dos personajes (no diré cuáles por si no habéis visto absolutamente nada de la peli), y lo cierto es que aunque una se notaba un poco más, estaban muy, muy logradas. 

Respecto a la historia principal he de decir que me gustó y fue muy entretenida. Aún así, comparada con las demás películas, esta trama es más lenta desde mi punto de vista. Sin embargo, algunos amigos con los que fui a verla dicen que a ellos les pareció de desarrollo normal. Eso sí, todos opinamos que tiene menos acción que las otras. Esta vez nos dejan "descansar" de tanto láser arriba y abajo. Para mi esto último es fifty fifty, ya que a mi me encanta la acción jaja, pero bueno. También me pareció que está muy bien encajada en la trama principal, aunque supuestamente sea una "saga aparte" como había leído por ahí. Por ponerle otra pega más al argumento: me pareció algo predecible, pero últimamente pasa con muchas películas.

Para finalizar, decir algo que me parece obvio y es la música: una obra maestra como siempre. Nunca me cansaré de estas bandas sonoras.

Y bueno pequeños, esto ha sido todo por hoy en este post extra de la semana. Deciros que os recomiendo verla porque se pasa un rato entretenido y, desde luego, lleno de nostalgia, como no podía ser de otra forma con estas películas

¡¡Que paséis buen finde dulcecillos!! Nos vemos el martes con otro post :D 


Byeeee!!

4 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola guapi!! No sé porque en el muro no me salen tus entradas y creia que estabas desconectada por los estudios, a partir de ahora me pasare de vez en cuando por tu perfil para ver que vas publicando. En lo que respecta a la entrada la verdad es que no conozco la pelicula, pero me la llevo anotada para mirar de que trata a ver si es de las que me gustan. Besotes.

Unknown dijo...

Hola!! No se, yo de tecnología entiendo poco jajaja Estuve una temporada y ahora he vuelto, aunque con sólo un post semanal de momento. La peli es de la saga Star Wars, que creo que no lo he indicado. Se supone que iba a ser una saga a parte de las principales, pero lo cierto es que la han integrado muy bien en la trama. Si algún día la ves, a ver qué te parece.

Un besote!!

Unknown dijo...

Hola!

La verdad que me gusta mucho la saga se star wars, y desde que vi como este spin off, anunciado, tengo ganas de verla y ver por donde va el argumento.
Besos!

Unknown dijo...

Buenas guapa!! Gracias por leerme como siempre y dejar tu comentario! Yo creo que te va a encantar la verdad, ya que aunque es spin off, está muy metida en la saga desde mi punto de vista. Ya me contarás qué tal! :)

Besotes enormes!!