6 de diciembre de 2016

TOP Pelis favoritas del momento

¡Hola hola dulcecillos! Hoy os traigo uno de mis TOPs , ¡qué los echaba yo de menos, por Dios! Lo he titulado pelis del momento, pero quiero aclarar que es sí o sí bajo mi punto de vista (vamos, que lo mismo la peli tiene 3 años jajaja). Simplemente estoy refrescando información, ya que he ido viendo pelis y me gustaría compartir con vosotros cuáles me han gustado más, y he decidido clasificarlas en un TOP random :) El martes que viene tendréis reflexión, ya que en Twitter han empatado las dos opciones.

5. La Gran Apuesta


Bueno esta la vi no hace mucho y debo decir que me encantó. Es una película que usa un vocabulario "extraño", eso sí. Vamos, bastante específico. Tenéis que estar muy pendientes a la hora de verla porque como te distraigas un poco puede que le pierdas el hilo. Mi consejo es que si quieres algo entretenido con lo que vas a aprender cómo funciona el mundo en muchos sentidos, la veas. Pero si lo que quieres es distraerte y reírte y demás sin tampoco prestar mucha atención a lo que ves, entonces no es tu película por lo que he mencionado antes. Como ya probablemente sepáis, me encantan las películas basadas en historias reales, y esta es una de ellas. Contadme si la habéis visto y qué os ha parecido :)

4. Con Derecho A Roce


De esta película he visto opiniones divididas, pero a mi me encantó! Llevaba mucho tiempo sin verla y hace no mucho me animé y había olvidado lo mucho que me gustaba. Puede parecer típica comedia romántica, pero hay una parte (que es de las que más me gusta con diferencia) que me transmite mucho cariño y hace que me emocione. Es más o menos casi al final y se produce en un restaurante. No voy a decir nada más por evitar spoilers en caso de que no la hayáis visto y os animéis. Si ya lo habéis hecho, contadme qué tal!

3. Cisne Negro


Si la número 5 es rara, esta ya me trastorna jaja sigo sin entenderla y por eso he querido compartirla. Es como que la entiendo y la dejo de entender a la vez, y me confundo. Aún así me parece una obra maestra: la fotografía y la actuación de Portman me parecen de 10 totalmente. El director sin duda hizo un gran trabajo, y creo que siempre será mi espina clavada. Quizá dentro de unos años acabe de comprenderla. ¿Qué opináis?

2. El Código Da Vinci



El libro me gustó muchísimo y me parece que la adaptación está muy bien hecha. La vi hace no mucho que la pusieron en  TV y había olvidado lo mucho que la historia me había impactado. Con esta película también hay opiniones de todo tipo, sobre todo por la historia que esconde. ¿Vosotros qué opináis? 

1. In time


Sin duda, además de las películas basadas en historias reales, las que más me gustan son las que me hacen pensar, y esta lo logró. Probablemente la conozcáis todos y me gustaría saber qué opináis. Creo que es una obra maestra que hace que sea inevitable reflexionar acerca de quiénes somos, dónde estamos y lo efímera que es la vida. Carpe Diem toma un significado casi tangible, y sin duda me atrapó desde el minuto 1. Además con esos actores tan estupendos como para no disfrutar *-*



Y bueno pequeños esto ha sido todo por hoy. Disculpad las horas, pero tenía que editar la entrada y he estado de cumple! Espero que os haya gustado. Iré anotando las películas que vaya viendo y que me recomendéis e iré actualizando los TOPs cada mes y medio/2 meses, para que entre todos nos demos ideas. Espero que paséis una semana estupenda. ¡¡Nos vemos el martes que viene con una reflexión!! Byeeee :)



5 comentarios:

Carla Pinto dijo...

Buaaaag, el número 1 es shdgdusoaldhs
Y la otra de Justin la tengo pendiente desde hace un montón.
Me ha encantado el TOP, un beso!!

Unknown dijo...

Hola!

Solo he visto el código Da Vinci y aunque me gusta no esta entre mis favoritas. Por otro lado las otras 4 no las he visto, pero tengo ganas de verlas.
Besos!

MiniFu dijo...

No he visto Cisne Negro pero si la Gran Apuesta y me quede en shock tanto por el contenido de la peli como por la actuación de Bale.

De las otras tres sin comentarios... O_o

Besitos

Unknown dijo...

Hola chicos!! Muchas gracias a los 3!

Carla cuando la veas ya me cuentas qué tal, y tú lo mismo Esther! El Código Da Vinci no es de mis favoritas de siempre, pero sí de las de ahora. Como la vi hace poco había olvidado lo mucho que me gustaba la historia jeje si ves las demás ya me contarás qué tal! ^^

Y Mini! Sin comentarios en plan bien o mal? jajajaja como veo la cara de sorpresa... :P

Un besote enorme a los tres dulcecillos!

MiniFu dijo...

o_O mmmmm sin comentarios quiere decir... sin comentarios mua ja ja ja :)

PD: No me gustaron :)

Besitos