28 de diciembre de 2016

20 songs tag!

Buenas dulcecillos!! Como ya adelanté por Twitter, hoy toca post musical!! Se parece un poco a un tag que ya hice (aquí), pero me hacía ilusión hacerlo debido a que me encanta ver los vídeos de este tag y descubrir música nueva. Así que allá voy y nomino a todo aquel que se pase a leer la entrada y le apetezca hacerlo! :D

1. Canción favorita

Voy a poner la canción favorita del momento, porque si no me voy a repetir mucho: Uncover de Zara Larsson.

2. Canción que odies

Pues hay muchas que no me gustan, y una de ellas es la famosíiiiiiiisima Safari de J. Balvin. Ains, es que de verdad me pone nerviosa el ritmo tan lento y raro que tiene. No me gusta nada.

3. Canción que después de muchos años te sigue haciendo llorar

Puuuues a ver, está difícil porque no quiero repetirme con el tag que os he dejado arriba... Así que voy a decir My Heart Will Go On de Celine Dion. Añado también a la lista la nueva de Lady Gaga, Million Reasons. Esta última puf... la vi en directo en la TV online y buah... #bellodepunta. Sí, con "b", porque no sólo se me erizó el vello, si no que todo lo estético de mi cuerpo se sintió más bonito. Es como que la canción me parece tan perfecta que sólo puedo describirla como bella. Entonces por hacer el juego de palabras jaja

4. Canción que te recuerda a alguien

La tengo muy clara porque además justo hoy la he oído: My House de Flo Rida. Me recuerda a mi prima Carla de Barcelona. El videoclip deja mucho que desear, pero la canción en sí me gusta. Tiene buen ritmo jaja

5. Canción que te ponga feliz

Hay muchas que me motivan (y podéis ver aquí), pero venga, por cambiar y añadir una nueva: Alive de Sia. A mucha gente le parece que está fatal y que la tía canta a gritos, y sin embargo a mi me transmite precisamente todo el peso del título: que está viva, que sigue ahí, que existe. Y me encanta la fuerza que tiene y me pongo feliz al instante.

6. Una canción que te recuerde a un momento específico

Pues ha sido leer el título y acordarme de I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas. Me recuerda a primero de carrera y me encanta.

7. Canción que te sepas perfectamente

También por añadir una nueva: Broken de Seether ft. Amy Lee

8. Una canción que te haga bailar

Pues mira, muchas la verdad. Aquí abandono mi lado rockero para irme al más bachatero/salsero/reggaetonero incluso jajaja voy a poner una que me sorprendió y no esperaba que me llegaría a gustar: Vente pa' ca de Ricky Martin ft. Maluma. He puesto el vídeo de las lyrics para que salga directamente la canción. El ritmillo ese del principio es que me encanta jajajaja

9.  Canción que no sabes cómo bailar

Pues hay muchas, pero por ejemplo Closer de The Chainsmokers. Me encanta pero cuando la ponen de fiesta me quedo como ?? jaja nunca sé cómo bailarla.

10. Canción que me ayuda a dormir

Nunca he usado ninguna así específica. A veces he puesto música bajita pero bueno, por decir una que seguro que sí: River flows in you de Yiruma. En general alguna de este señor o incluso de Debussy me relajan mucho a la par que me encantan.

11. Una canción que te guste en secreto

Puf es que en secreto a mi no hay nada que me guste jajaja las coplas y algunas de flamenco es lo que más le sorprende a la gente si se lo digo, así que venga: Como Una Ola de Rocío Jurado.

12. Una canción con la que te sientas identificado

Qué difícil!! Hay muchas sin duda buenísimas, pero... The Show Must Go On de Queen. Ya sabéis algunos que la llevo hasta tatuada. Me encanta.

13. Canción que te gustaba y ahora odies / que odiabas y ahora te gusta

La pregunta original es la primera, pero he añadido la segunda opción porque creo que queda bien jajaja Una canción que me gustaba y ahora ya no escucho y me parece pesada es la de Love Me Like You Do de Ellie Goulding. Una canción que odiaba y ahora me gusta (aunque ya mismo odiaré jajaja) es la de La Bicicleta de Carlos Vives ft. Shakira.

14. Canción de tu disco favorito

Puf... diré 3 discos diferentes y 3 canciones distintas jajaja: Afterlife de Avenged Sevenfold, Chop Suey de System Of A Down y The Wicker Man de Iron Maiden

15. Canción que puedas tocar con un instrumento

Puedo tocar parte de My Heart Will Go On con la flauta y también, con la guitarra, hago la parte de punteo de The Price of Freedom del Crisis Core (Final Fantasy VII)

16. Canción que te gusta para conducir

Como todavía por desgracia no tengo el carné, voy a decir dos de las que me gustaría tener porque me resultan muy marchosas y creo que me mantendrían bien despierta: Womanizer de Britney Spears y la de Wannabe de las Spice Girls 

17. Una canción que me recuerde a mi infancia

Hay muchas pero voy a dejar esta tras una eterna decisión: Never Gonna Give You Up de Rick Astley. Siempre será la canción de la "lechuga" y me encantaba cantarla en el coche jajaja además si os fijáis en el videoclip, cuesta creer que el vozarrón salga de ese hombre

18. Una canción que nadie se espera que te guste

En general canciones de flamenco y también de reggaeton (eso la gente que sabe que me gusta el rock y tal). Bueno, y por el tema de las apariencias, muchas de rock y heavy (la gente que me conoce al principio tiende a pensar que me gusta la música típica de discoteca). Así que por decir unas que no son ni una cosa ni otra y que muchos se sorprenden si las canto: Hijo de la Luna, la versión de Stravaganzza y Cruz de Navajas de Mecano

19. Canción que te gustaría que sonase en tu boda

I Don't Wanna Miss a Thing de Aerosmith

20. Canción que te gustaría que sonase en tu funeral

Mmm no sé, la verdad. Esto puede cambiar tanto... En fin, diré Dancing Queen de ABBA


Y esto es todo por hoy dulcecillos! Nos vemos la semana que viene con otro post!! Byeeee ;)



No hay comentarios: