8 de abril de 2016

Naruto + merchandising + noticias!!

Hola a todos!! 

Hoy os traigo una entrada un poco friki, pero no podían faltar en mi blog :) Os vengo a hablar de mi opinión personal sobre el anime de Naruto, a enseñar unas cuantas fotos de cositas que compré en el último salón del cómic de Granada y también os traigo noticias nuevas sobre el blog!! Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión en comentarios o por privado!!

Naruto:

Aunque mucha gente la conoce ya como "relleruto" y cosas así, por la cantidad de episodios de relleno que contiene, a mi me parece una de las mejores series que he visto (hablando de anime, claro). Por si hay alguien nuevo en este mundo, aclarar que el "relleno" son capítulos que no van con la trama original del manga y que se usan para no pisar dicha trama y no adelantar acontecimientos; por lo tanto, "rellenan" el tiempo que pasa entre que sale el manga y se dibuja y publica el anime.

Volviendo a mi opinión, considero que transmite unos valores muy buenos de amistad, perseverancia y lucha que muchos deberíamos aplicar. En la serie (y su continuación, Naruto Shippuden) podemos ver cómo el protagonista evoluciona, pero sin perder nunca algo que lo caracteriza desde el principio: sus ganas de seguir adelante con todo y cumplir sus sueños. Es un personaje que transmite valentía a cada instante, y también niñez a veces (en la primera parte de la serie tiene 12 años), pero que no deja de sorprender por su constancia, su fuerza y su "cabezonería" por llegar a donde haga falta con tal de ayudar a sus amigos y de alcanzar sus propias metas.

Es una serie que yo sin duda, y si algún día tengo esa oportunidad, haría que mis hijos vieran, porque creo que enseña cosas muy positivas y que merecen la pena ser enseñadas.

He llorado y me he reído mucho con este anime y, sin duda, espero seguir haciéndolo, ya que continúa en emisión. El manga (los "libros", básicamente) ya ha terminado, pero yo he preferido seguir desde el principio la serie en sí, así que no hagáis ningún tipo de spoiler, please :P

En resumen, me parece un anime de 10. Largo, pero de 10. Muy recomendable. Así que si lo estáis viendo, no dudéis en comentar conmigo qué os está pareciendo y, si no lo véis, no dudéis en empezarla, porque es tremenda!

Merchandising

Ahora os voy a enseñar algunas de las cositas que compré junto a mi novio (y otras que nos tocaron en algunos sorteos) del salón del cómic de Granada, que fue hace ya algunas semanas. Pronto habrá otro, la conocida FicZone, y ya veré si hago otro post de merch y contando un poco qué tal fue, tipo "vlog" pero escrito :P Os dejo las imágenes:

Sasuke y Naruto

Estas dos figuras me encantan. Miden unos 15-18cm y tienen muchísimo detalle. No podían faltar en mi colección, ni en este post! ¿Qué os parecen? La de Sasuke me la regaló mi novio y la de Naruto nos tocó en un sorteo.

Groot


Creo que con esta no hacen falta muchas descripciones *-* ¿No es super adorable? Además, las Funko Pop son de mis figuras favoritas, y si añadimos que a esta se le mueve la cabeza ya... *-*
Ron Weasley

No podía faltar en mi colección una funko de Ron! Es uno de mis personajes favoritos :D ¿Algún Potterhead de por aquí opina igual? ¿No es tremendamente cuqui? *-*


BB-8

Aquí con esta figurita, morí yo. Si sois fan de Star Wars, este pequeñajo no puede faltar en vuestra colección! :D Esta fue un regalo de mi novio también, unos días antes del salón del cómic ^^


Caitlyn


Esta pequeñaja no es Funko. Es un regalo de mi pareja también, pero de hace más tiempo. Aún así, no podía dejar de incluirla, ya que pertenece a uno de los juegos de rol que más me gustan: el League of Legends, también conocido como LOL. 














Espero que todas las imágenes se vean de forma correcta y que me hagáis saber en los comentarios qué os parecen este tipo de post y si os gustaría que una vez cada "x" tiempo los hiciera. Muchas gracias!! ^^


Noticias:

Buenooo y aquí viene mi parte favorita casi de esta entrada!! Y es que a partir de ahora, habrá dos nuevas secciones en el blog:

  • Lunes de TOP: ¿y esto qué eeeees? ¿y para qué sirve? Bueno, pues para que me conozcáis mejor y yo a vosotros, y también para recomendarnos cosas mutuamente, porque a mi me encanta conocer cosas nuevas. ¿Cómo va a ser esta nueva sección? Pues todos los lunes a las 9 de la mañana (a ser posible), tendréis una nueva entrada con mi "top 5 novelas favoritas", "top 10 cosas que odio", "top 3 series que no podría dejar de ver", y cosas así. Siempre todo bien explicado y demás. Mi intención es que en los comentarios vosotros me dejéis también vuestro "top" de "x" cosa que yo haya dicho en la entrada (no sé si me explico jeje), y así podremos conocernos mejor (saber qué cosas nos unen y demás) y también apuntarnos libros, series o pelis nuevas que ver, por ejemplo. ¿Qué os parece la idea?
  • Miércoles de debate: Como ya sabéis, me encanta dar mi opinión sobre muchas cosas, a veces de forma bastante pasional. Pero si hay algo que me gusta todavía más, es leer opiniones de todo tipo acerca de temas que pueden ser "espinosos". Me gusta debatir, siempre de la forma más amigable posible, por supuesto. Esta sección del blog quiero que sea lo más interactiva posible, entre vosotros y yo, por lo que me gustaría que dejárais siempre vuestra opinión más sincera sobre el tema que yo plantee, y así podamos debatir y compartir ideas y opiniones. He pensado currármela bastante, por lo que sólo habrá dos miércoles de debate al mes. ¿Qué os parece? En los comentarios o por privado me podéis plantear temas de los que os gustaría tener una opinión, y yo podría hacer la entrada para que así debatamos sobre ella. Si os gusta esta idea, hacédmelo saber :)

Y esto ha sido todo por hoy pequeños! Espero de todo corazón que os esté gustando el blog en general. Todavía me quedan muchas cosas que mejorar, y siempre intento apuntarme todo lo que tengáis que decirme al respecto de lo que escribo, para pulir mejor el contenido y las formas. Gracias por leerme y por tanto apoyo que me dais siempre tanto privada como públicamente! Sois adorables!! :)

Byeee :)



No hay comentarios: