16 de mayo de 2016

TOP películas de animación

Hola dulcecillos!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que estupendamente y que hayáis descansado a ser posible :)

Hoy os traigo uno de los TOP que más se pidió en su momento y que me hace mucha ilusión escribir :D Como ya dije en el de mis películas favoritas, Up es mi película top actual, así que en este listado no la voy a incluir para que así veáis cosas nuevas que no haya dicho ya :) Espero que os guste mucho y que como siempre me comentéis qué os parecen, si las habéis visto, cuáles son vuestras favoritas y etcétera.

5. Enredados


Esta sin duda me encantó. Me reí muchísimo, me pareció que la princesa tenía unos golpes buenísimos y la historia en sí estaba genial. Muy recomendable independientemente de tu edad.


4. Cómo entrenar a tu dragón


¿Puede ser Desdentao más mono por dios? La historia es predecible en bastantes puntos, pero me gustó muchísimo. El dragón es para comérselo *.* Muy recomendable también. El final es muy emocionante. Contadme si la habéis visto; si la vais a ver, decidme también qué os ha parecido por aquí o por Twitter por fi :)


3. Brave


Esta he dudado si dejarla aquí o ponerla en el número dos. Mérida es sin duda una princesa diferente. La historia me encanta y creo que se sale de lo típico y que es muy recomendable que la vean las niñas: la protagonista deja de ser la típica que tiene que ser salvada y pone a la mujer como fuerte, independiente y con coraje. Me gustó muchísimo.


2. Inside Out (Del revés)


Sin duda una de las mejores, incluyendo también algo que yo no había visto nunca antes. Me enamoró esa representación de las emociones humanas y cómo se presenta en la película la línea que hay entre la inocencia infantil y el mundo adulto. La transición que hay desde la pérdida de la "niñez" hasta la llegada de la casi-adolescencia me pareció super lograda. Muy buena película sí señor.


1. Mi vecino Totoro


Y por último mi Totoro!! Vi esta película hace un año largo (bastante tarde, lo sé), y me enamoró. Al principio puede parecer abstracta, en mi opinión es una de las mejores películas de animación que he visto. No quiero contar mi teoría porque haría spoiler y eso lo odio. Simplemente diré que, sin saber si es un acierto o no esta teoría mía, me parece que la película es una gran metáfora sobre un tema delicado y que lo presenta con tal inocencia y tan bonito que es que me tocó mucho la patata. MUY recomendable!! Contadme si ya la habéis visto y qué os pareció. Si no la habéis visto y algún día lo hacéis, dejadme vuestras teorías por Twitter (por si tienen spoiler).




Y bueno pequeños, esto es todo por hoy. He sido fiel a mi TOP de 5. Os preguntaréis quizá por qué sólo hay películas más recientes en el caso de las 4 primeras y me he dejado atrás grandes clásicos... y bueno, es que en unas semanas traeré un TOP con las películas favoritas de mi infancia, esta vez incluyendo sólo las típicas de Disney que todos hemos visto alguna vez, y un poco qué significaron para mi. Espero que este post os haya gustado y que como siempre me dejéis vuestra opinión en comentarios y, como siempre, me recomendéis algunas :)

Un besote enorme!! Nos vemos este miércoles con una entrada nueva ^^


Byeee :)


TOPS que pueden gustarte: series, películas, música, libros y más libros.

7 comentarios:

MiniFu dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa o Hi!

Sin duda alguna Mi vecino Totoro se llevaría cualquier premio que le pusiesen por delante. Aunque creo que todas las películas de Studio Ghibli tendrían que estar en un pedestal.

De las otras de comentas solo vi la del drágon y bueno... para pasar el rato está bien.

Besoooooos de lunes :) <son igual que los del martes, miércoles, jueves pero no los viernes :)

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola guapi:
NOHE VISTO LA DE TOTORO!! De hecho ni tan siquiera la conozco, pero la apuntare para que mi hija la vea, la de El reves, queria ir a verla con mi hija, pero mi marido me robo la mano, y como siempre se tiene que quedar alguien con el pequeño...en fin, la de Ranpunzel a mi me encanta, también me reí mucho con esta pelicula que la habré visto como 50.000 veces jajajja bueno exagero, pero a mi hija cuando le dio por verla, la veiamos a todas horas. Las otras no las he visto, aunque la de Brave,me gustaria verla, y la del dragón también me llamaba la atención. Muy buena entrada, como siempre. Besiños.

Unknown dijo...

Hola!

La única película que no he visto es mi vecino Totoro, las demás las he visto todas y me encantan, de hecho si me pongo a pensar en mi TOP 5, no sabría cual poner en el lugar la verdad, aunque seguro que alguna típica de Disney de la infancia entraría.
Me quedo por el blog que lo acabo de descubrir!
Besos!

Unknown dijo...

Jajaja me meo con lo de los besitos! A ver este viernes qué me encuentro :P

Y sí, tienes razón. Estudios Ghibli son buenísimos. Yo los descubrí no hace mucho la verdad, pero qué alegría haberlo hecho.

La del dragón a mi me encanta. Es que me recuerda a un gato jajaja

Un beso de jueves ya! Que he estado liada y no me había parado a contestar si quiera! Nos leemos :)

Unknown dijo...

Hola guapa!

La de rapunzel es que es para mearse! Yo hay una escena que por más que la vea no me canso: siempre me rio igual! Jajaja

La de totoro yo no la conocía hasta hace relativamente poco (teniendo en cuenta que es antigua). Pero sin duda me gustó muchísimo. La de brave y la del dragón creo que te van a gustar mucho. Si te animas ya me dirás ^^

Un besote!

Unknown dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por leerme y comentar ^^ Me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo, que te quedes por aquí! Bienvenida a la familia de dulces, como os he bautizado hace poco jaja

Lo cierto es que me costó hacer el top ya que son películas que me llegaron mucho en todos los sentidos. Aún así más o menos me las apañé jaja Pronto traeré un top especial con películas Disney y también en el futuro con más pelis japonesas. Totoro yo no la conocía hasta hace relativamente poco y me gustó mucho. Si te animas a verla ya me contarás que tal ^^

Un besote! :)

MiniFu dijo...

Sacrilegiooooooo, ¿Es que no sabes que los besos de los viernes son dobles?