24 de diciembre de 2016

Reto 3 días, 3 citas / Día 3

Hola hola pequeños! Aprovecho para desearos una Feliz Navidad!! Hoy os traigo ya la última cita del reto. Esta vez será de literatura y voy a hacerle los honores a Carlos Ruiz Zafón aprovechando que ha sacado hace no mucho su último libro. Las dos citas que voy a poner son de La Sombra del  Viento

Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.

- Sentí que se me encogía la garganta, y a falta de palabras, me mordí la voz.

Ambas me encantan y sin duda muchas más pondría. Pronto os traeré otra recopilación de citas como hacía antiguamente, ya que tengo muchas guardadas y me encanta compartirlas. Escribidme también vosotros vuestras favoritas! :)

Feliz Navidad de nuevo dulcecillos! Nos vemos el martes con una entrada nueva.

Byeeee :)


3 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, muy buenas, me ha gustado la segunda, y a falta de palabras me mordisco la voz. La verdad es que no suelo recoger muchas, aunque si me gustan, tienen que ser muy especiales para que llamen mi atención especialmente. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias! A mi esa me encanta también; el uso de palabras es magistral ^^ Gracias por pasarte y Feliz Navidad!! Un besote!!

Una Chica del montón dijo...

Me encanta *-* Ese libro es lo más,me lo e leído varias veces y en mi blog también tengo una entrada sobre frases de ese libro :)