4 de marzo de 2016

Motivación en Instagram.

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una entrada especial, diferente a lo que normalmente suelo escribir aquí. Como ya dije, iba a cambiar ligeramente el contenido, porque me di cuenta de que muchas veces escribía cosas bastante negativas. No me arrepiento, es la forma de pensar que tenía en x momento, pero me he propuesto hacer algo diferente en el blog y que también me gusta. Así que allá voy.
Hoy vengo a enseñaros varios instagram que me motivan día a día con un reto que me he propuesto: perder peso (hablaré de esto en otra entrada más adelante). Y también voy a nombrar instagram que no tienen mucho que ver con el fitness pero que me ayudan y motivan a tener un buen día por sus fotos coloridas y etcétera.

1. El primero hablando de temas fitness es el de Sascha Barboza (@saschafitness). Sus post me motivan y sobre todo me enseñan mucho: qué comer, qué no comer tan a menudo, resuelven dudas... Escribe en español y se curra mucho todo lo que publica, dando siempre claros ejemplos y sin usar palabras demasiado complicadas. Si tenéis dudas sobre alimentos y etcétera, es perfecta :)

2. El segundo es el de Sonia Tlev (@soniatlevfitness). Ella es francesa pero suele escribir tanto en francés como en inglés. Últimamente pone más fotos de su cuerpo y tal, aunque también pone muchas fotos de transformaciones de gente y de ejercicios (pequeñas rutinas) explicando siempre cuántas repeticiones y sets debes hacer de cada uno. Además tiene dos guías deportivas (conocidas como Top Body Challenge o TBC) y una de nutrición que se pueden comprar en su web. Las guías están en 5 idiomas, si no me equivoco, entre ellos el español. También sube fotos de algunos desayunos y comidas y algún que otro meme gracioso. A mi antes me gustaba más, pero aún así, todavía me sigue motivando y por eso la he incluido.

3. El tercero es más de fotos en sí que de información o de ejercicios y más el típico que seguirían los tíos más que las tías, pero a mi no me importa reconocer que la sigo y que para mi es una gran inspiración. Hablo de Tianna Gregory (@tiannag). Ella es modelo y también promociona algunas marcas de proteínas (de hecho tengo entendido que es algo así como una embajadora mundial). La cosa es que sube muchas sesiones de fotos, algunas subidas de tono, pero es que a mi me encanta y me motiva verlas porque en mi opinión tiene el cuerpo perfecto. Como ya dije en la entrada de "Constancia", un consejo que daba era imprimir fotos de gente que te inspirase, de sus cuerpos, frases... Y ella sin duda es una de esas personas cuyo cuerpo y actitud me motivan.

4. No podía faltar en mi lista Patry Jordan y su Gym Virtual. En este caso no sólo recomiendo el instagram (@gymvirtual_com), si no que os recomiendo también el canal de YouTube (Gym Virtual) y la web (www.gymvirtual.com). Ahí encontraréis motivación, vídeos de respuestas a dudas, planes de nutrición y, por supuesto, muchos muchos ejercicios y rutinas geniales dependiendo de tu objetivo. Me encanta, sencillamente. Super recomendado.

5. En quinto lugar y dejando a parte el fitness, os recomiendo a Mel Arrebola (@melarrebola). Es una chica opositora que ahora también se ha abierto un blog chulísimo (http://estupidaydulcelocura.blogspot.com.es/). Sube cada día fotos a su instagram de su lugar de estudio (muy coloridas y siempre con el mejor humor posible), de sus perras, de libros, y un poco de todo. A mi me motivan en general todas, ya que recomienda buenos libros, me entran ansias vivas con todos los artículos de papelería que enseña, me entran muchas ganas de comer con las fotos de comida y siempre tengo ganas de llevar los labios rojos cuando se echa selfies jajaja. Lo cierto es que cuando me levanto y veo una foto suya dando los buenos días, siempre tan coloridas, me motiva y me despierto de mejor humor. Así que si también estás estudiando o simplemente quieres ver fotos bonitas en tu muro, síguela porque te motivarás.

6. Y en sexta posición os pongo una asociación preciosa que hay, @blackjaguarwhitetiger, que sube fotos y vídeos preciosos de los leones, tigres, panteras y demás que tienen adoptados y que cuidan. Son animales que principalmente salvan de circos, y no sólo me motiva esa actitud tan preciosa hacia el mundo y los animales, si no que me emociona ver cada vídeo que suben del agradecimiento que esos animales sienten. De verdad, cuando estoy sensible es que me emociono mucho de la misma alegría que me da ver a esos pobres animales así de a gusto y a salvo. Si os gustan los animales, no podéis perderos esta página. Preciosa, emotiva, impresionante y maravillosa y de todo lo bueno que se os ocurra.

Y bueno, aquí dejo las recomendaciones por ahora. Tengo muchos más de varios temas diferentes que ya iré recomendando más adelante. Hoy me apetecía centrarme en los que más me están gustando por ahora. Me gustaría aclarar que el hecho de que estén más arriba o abajo en la lista no significa que uno me guste más que otro. Es simplemente que he querido poner primero los fitness y luego los demás, pero todos me encantan.

Os dejo hasta el viernes que viene, aunque quizá aparezco antes!

Byeee :)

No hay comentarios: