25 de abril de 2016

TOP 5 películas favoritas

¡Hola de nuevo! Bienvenidos a un lunes de TOP del blog de nuevo! Los últimos los podéis ver haciendo clic aquí y aquí.

Hoy os traigo mis 5 películas favoritas y os explicaré un poquito por encima por qué me gustaron tanto. Aunque me ha costado ponerlas en orden, creo que al final me he quedado satisfecha. Próximamente traeré TOP películas de drama, comedia, suspense y animación. Empezamos! :D


5. Titanic


Esta película he dudado si incluirla o no ya que es demasiado típica. Sin embargo, la vi cuando era más pequeña y creo que no podía faltar. Todavía hoy en día me sigue encantando verla y aunque sea típica, tenía que estar. Casi siempre la hemos visto en familia, así que me trae recuerdos muy bonitos.

4. Braveheart


Soy romanticona, lo sé. Me encanta esta película porque la historia es sencillamente espectacular. La lucha por nuestra libertad y derechos es algo que todos deberíamos llevar a la práctica más a menudo. No tan "guerreramente" como en la peli (no es plan de ir por ahí con hachas jaja) pero me encantan los valores que defiende, la historia, los actores y la música... La música es de 10. 

3. Pearl Harbor


Reconozco que lo que más me gusta de las historias en general es que haya una historia de amor de por medio. A parte de eso, como podéis ver, las películas históricas son de mis favoritas :)

2. Gladiator


Esta es sencillamente buenísima. La vi también siendo más pequeña, y siempre estará entre mis favoritas. Un 10 en todo, sobre todo también la banda sonora.

1. UP


Sí señores, desde que la vi se convirtió en mi película favorita de todos los tiempos, sin duda alguna. De momento todavía ninguna la ha quitado de este puesto. Al inicio es muy conmovedora, y luego no deja de serlo pero con toques humorísticos. Me encanta la historia! 


Y esto es todo por hoy chicos! Siento que la entrada haya llegado tan tarde, pero es que hemos estado de médicos (todo bien por suerte!). Hay muchísimas que se consideran peliculones que yo todavía no he visto. También me ha costado mucho decidir qué 4 poner, ya que había algunas que no sabía si dejar fuera. ¿Cuáles son vuestras películas favoritas?

Nos vemos pronto con otra entrada!


Byeee :3



6 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola guapi, pues mira que me gustan tus entradas, te voy a dar mi top 5.
5-Dracula, de Bram Stoker´s 4- En el nombre del padre 3- Memorias de Africa 2- loque el viento se llevó 1- Doctor Zhivago.
Estas son mis favoritas, cuando lo quieras hacer por genero te daré otros nombres. Besicos.

Andrea dijo...

¡Hola!
Coincidimos en todas menos en Gladiator, que no la he visto. Es verdad que 'Titanic' es demasiado típica pero para mí nunca pasa de moda; si la pillo por la tele siempre la veo. Entre todas las películas que pusiste la que más me gusta, la que me encanta y la que no me canso de ver nunca es 'Pearl Harbor'. Adoro las películas sobre la guerra porque creo que nos enseñan mucho sobre cómo se vivía en aquella época, pero si tienen romance ya es que se convierten en mis favoritas. Después iría 'Up', sin duda alguna. Es una de mis películas de animación favoritas.
Me ha gustado mucho el top ^^

¡Besos!

Carla Pinto dijo...

Buenas Lydia!! Encantada de pasarme de nuevo por tu blog. Esta entrada me ha gustado bastante porque siempre que digo "voy a ver una peli" no sé cual ver, así que ya tengo unas cuantas de las que has puesto que no he visto.
Mi peli favorita no sé cuál es, sinceramente, pero sin duda de las mejores que yo he visto es Origen (Inception en inglés) de Leonardo Dicaprio. Si no la viste, mírala porque es increíble. Tarda un poco pero si te gusta se pasa rápido. El final es un tanto especial, así que si la ves dime qué te pareció.
Un besito guapa!

Unknown dijo...

Hola guapa!! Muchísimas gracias por leerme y comentar y también por dejarme tu top!! Me apunto la 4 y la 1 que no las he visto, y la 2 tengo que verla completa porque he visto fragmentos. Sin duda la 5 es magnífica. La 3 no la recuerdo bien así que la veré y probablemente la incluya en algún top próximo. La 2 recuerdo algunos fragmentos y esa se que va seguro en algún top próximo sin duda. Ya te comentaré qué me parecen las demás. Seguramente sean buenísimas.

Un besote!! :)

Unknown dijo...

Hola! Muchísimas gracias por leerme y comentar!! Ne alegra muchísimo que te haya gustado el top! Tienes que ver la de Gladiator y decirme qué te parece cuando tengas hueco, seguro que te encanta!! Y en cuanto a Pearl Harbor totalmente de acuerdo: me encanta y nunca me canso de verla. Tiene una historia increíble y la banda sonora es que es sublime *.*

Un beso y gracias de nuevo!! :)

Unknown dijo...

Hola guapa!! Jaja me alegro mucho por haberte ayudado! Mio gracias por pasarte y comentar ^^

La de origen fue una de las que iba a incluir. De hecho iba a ponerla 4 y me costó mucho dejarla fuera jaja pero la incluiré en el próximo top sobre cine que hable de películas de intriga y pensar, porque a mi me tenía en vilo y desde luego que me impactó mucho. Me pareció genial y es que no puede faltar en un top futuro. El final es muy bueno, y me dejó atrapada. A veces todavía dudo sobre qué pensar con el tema de que se quedara el objeto como se quedó (no quiero poner muchos detalles por si alguien nos lee y no la ha visto). Sin duda merece la pena ser vista.

La de Shutter Island también me pareció sublime! Tienes que verla si aún no la has visto.

Un besote guapa!! Nos leemos ^^