13 de mayo de 2016

FicZone 2016 de Granada + noticias!

Holo dulcecillos!! Cómo estáis? Hoy, como ya os dije en el último post, os traigo una entrada relacionada con el evento que hubo en Granada el pasado 30 de abril y 1 de mayo. Al final del post también incluyo algunas novedades relacionadas con el blog :)

FicZone

Por primera vez he podido asistir, ya que el año pasado me fue imposible por motivos de trabajo. Además, he tenido la gran suerte de que este año era más grande que otros y se incluían muchas más actividades relacionadas con cosplays, juegos y espectáculos, incluido el primer concierto holográfico de España. Ya que yo no pude grabar ningún tipo de vídeos, os dejo el blog de Mi dulce estantería, donde podréis encontrar enlaces al concierto de Hatsune Miku.
Ahora os voy a dar mi opinión sobre lo que estuvo genial y lo que se podía haber mejorado.

Cosas geniales:

- El "tamaño" del salón me encantó. Ocupó los 3 pabellones y eso para nosotros los frikis es algo así como un paraíso.

- La organización fue muy buena gracias a la gran cantidad de gente involucrada trabajando como voluntarios. La cola me pareció más rápida que otras ediciones de otros salones en Granada.

- Y por supuesto y no menos importante, todos los artistas invitados (tanto YouTubers, como ilustradores, escritores...) y el esfuerzo para traer el concierto de Hatsune Miku.

Cosas mejorables:

- La comida. Aunque había un Mama Curry y su versión mexicana, y también había un puesto dentro de uno de los pabellones con comida y diversas marranadas, había mucha cola todo el rato y apenas había sitio donde sentarse bien a comer. Aunque parece ser que la comida era algo que iba a parte de la organización en sí, animo desde aquí a que más restaurantes se unan en futuras versiones.

Merchandising y Fotos

Ahora os voy a enseñar un poquito del merchandising que compramos. Alguna figura es del último salón al que fuimos pero que no incluí en el primer post sobre merch que hice (que podéis ver aquí). También incluiré un enlace a un vídeo con muchos de los cosplays que hubo :)

Merchandising:
Hatsune Miku (no podía faltar :P)

Freezer! Esta también está muy conseguida. Me encanta!

Soul Eater! Me flipa la carilla de dormido jaja

Charmander! Nos tocó y es precioso *-* 

Vídeos:

Mejores cosplays de FicZone

FicZone Granada 2016


Noticias

Aunque tienen bastantes visitas, como ya dije en Twitter, la sección de ¡a debate! del blog no está teniendo tanto éxito como yo pensaba, porque quería que fuese algo más interactiva. Entonces he decidido hacerla tan sólo una vez al mes, y voy a intentar buscar otro modo para que sea más amena y podáis participar más. Si vuelvo a ver que no acaba de cuajar, pues ya decidiré qué hago al final, si le dejo fecha "fija" o la publico sólo cuando vea que encuentro algún tema interesante.

Otra novedad será que los "tags" a los que sea nominada los publicaré los miércoles, para que tengáis entrada segura los lunes y viernes, y también algún miércoles que otro. Además, como se que os gustan mucho mis reflexiones, cuando escriba alguna la guardaré y la programaré para el miércoles también. Luego si se me ocurren demasiadas como a veces a pasado, pues lo mismo sorprendo con entrada extra algún sábado o domingo. Avisaré por Twitter cuando esto ocurra ^^



Espero que os haya gustado la entrada, y siento el retraso. Dije que la publicaría el miércoles pero me ha sido imposible por un tema familiar, y como faltaban las fotos y eso por incluir, no estaba programada. El lunes traeré un TOP que también me fue pedido hace tiempo, y el miércoles subiré una entrada/tag al que fui nominada por Mini Fu, nuestro cojín bloguero más molón. Aunque esta última traerá un toque especial para que no sea repetitiva y no parezca el típico tag  :)

Un beso enorme a todos, nos vemos el lunes con otra entrada!!


Byeeee :)

6 comentarios:

XamaBlack dijo...

¡Buenas!
Este año ha sido uno de los pocos de los que no he ido, sinceramente porque cada vez me resulta más cara :(
Por cierto, me ha encantado el Charmander ^____^

Unknown dijo...

Ay pues estuvo muy bien nena! No era tan cara. Costaba 5€ los dos días si comprabas por Internet y la verdad es que merecía la pena ya que hubo muchas cosas. A ver si a la próxima podemos ir juntas!

Un beso y gracias por leerme y comentar! :)

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

La verdad es que no estoy puesta en este tema que hoy has comentado Lydia, aún así, me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso.

Unknown dijo...

Sí, esta entrada es un poco más random. Lo cierto es que me lo pasé muy bien, y también contribuí con una escritora que está ahora empezando más o menos, que en cuanto me lea el libro hablaré de él a ver qué tal.

Qué opinas sobre la sección de debate? Debería dejarla?

Un beso y muchas gracias por leer y comentar ^^

Carla Pinto dijo...

Que chula la entrada! Qué ganas tenía de leerla
Yo era la primera vez que he ido también pero me he llevado una buena impresión y espero repetir!!
Gracias por mencionar mi blog ^^
Te ha quedado muy bien
Y con respecto a lo de los debates, me parecen muy buenos, es cierto que hay poca gente que comenta y eso pero yo creo que lo que importa es que a ti te guste hacer una entrada de eso y te sientas bien haciéndolo!
Ánimo y un besito!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias guapa!! Quería esmerarme un poco más pero no me fue posible por falta de tiempo. Me alegro aún así de que te haya gustado.

Respecto a los debates, me siento a gusto haciéndolos pero a la vez frustrada porque esperaba más interacción. Lo cierto es que en bloguers.net suelen responder también a veces, pero quería algo más interactivo. Entonces voy a optar por hacerlos en "menor cantidad" y voy a intentar poner encuestas o cosas así a ver si así es más interactivo.

Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario!

Un besote!!