2 de mayo de 2016

TOP 5 series favoritas

¡¡Hola de nuevo!! Bienvenidos a otro lunes de TOP al blog! ¿Cómo habéis pasado el finde? Espero que muy bien y hayáis desconectado a ser posible. Yo este finde he ido a la Ficzone de Granada y buah, me ha encantado. Ya haré una entrada sobre ello :D

Hoy os traigo mi TOP de series favoritas y como novedad añadiré abajo las series que me gustaría ver, para que me dejéis en comentarios si las habéis visto y qué os parecen, y si me las recomendáis. También pronto traeré un TOP de animes! :)

5- The Big Bang Theory


Esta es sin duda una de mis series de comedia favorita. Me meo con Sheldon. Para los que no la conozcáis, Sheldon es uno de los protagonistas y tiene síndrome de Asperger, por lo que su comportamiento es muy peculiar y no termina de entender las normas sociales, creando situaciones muy cómicas con sus amigos. Me encanta.

4- Juego de Tronos


Bueno, de esta no hay nada que pueda decir que ya no sepáis. Me encanta el mundo y la época en los que está ambientada. Siempre me han gustado las películas o series que incluyen peleas por el poder; las hace más interesantes y también encierran cierto suspense porque nunca sabes quién puede morir. Aunque la 6ta temporada no ha empezado muy allá, estoy segura de que me sorprenderá el final.

3- Pretty Little Liars


En español, Pequeñas Mentirosas, es una serie que me dejó cautivada desde el principio. Como ya sabéis por mi TOP de películas, me gusta que haya líos amorosos en las historias. De eso aquí no falta, además con toque de instituto. Pero no lectores, no es eso lo que más me gusta de la serie ni por asomo. La historia va de 5 amigas, y una de ellas desaparece misteriosamente. Al cabo de los dos años la encuentran muerta y cuando las 4 restantes salen del velatorio, reciben un extraño mensaje en plan "Sé lo que hicisteis, putas" firmado por "A". La serie completa va de que A sabe absolutamente todo acerca de ellas y las extorsiona si mienten con contar la verdad o hacer daño a las personas que quieren, y ellas intentan atraparlo y descubrir quién es. Es bastante intrigante y me gusta mucho. Considero que ya se están alargando más de la cuenta, pero dicen que la séptima temporada era la última.

2- The Walking Dead


Esta también es archiconocida. Hay veces que se me ha hecho pesada, pero lo cierto es que me intrigan bastante casi todos los finales de los capítulos. Las historias que tienen giros inesperados son siempre mis favoritas.

1- Crónicas Vampíricas


Y hablando de giros inesperados... Aquí tengo la obra maestra de la sorpresa. Me leí los libros hace ya varios años, unos 6-7 y me gustaron mucho. La serie es bastante diferente conforme avanzan las temporadas, pero no deja de sorprenderme todo el rato. Hay gente que opina que es bastante pesada porque "siempre es lo mismo": lágrimas, dolor, amor, bla, bla, bla. Sin embargo, ¿qué serie no lo es? Si miramos TWD siempre pasa igual: están a salvo y siempre llega algo o alguien que lo arruina y hay lucha. Con esta serie pasa igual, pero sus giros son muy buenos y siempre me dejan con ganas de más cuando finaliza el capítulo. Me pasa con todos los capítulos: siempre quiero más. Muy recomendable. Ah, y por supuesto también hay amor envuelto, cómo no :P


¿Cuáles son vuestras series favoritas? Las mías como podéis ver incluyen comedia, pero sobre todo amor, intriga, y giros inesperados. Ahora antes de irme os dejo una mini-lista de series que me gustaría ver porque algunas son también muy conocidas, pero que nunca me he puesto:

- Breaking Bad
- Gossip Girl
- Arrow
- Vikingos
- Orange is the new Black
- Vis a vis
- Anatomía de Grey
- Shameless

¿Qué os parecen? ¿Las habéis visto? Dejadme en comentarios si creéis que son recomendables y por qué debería verlas! Gracias pequeños!! Nos vemos el miércoles con el segundo debate del blog!!


Byeee :)


17 comentarios:

MiniFu dijo...

Hi!

De tus cinco preferidas me quedo con Juego de Tronos. Big Bang Theory perdió su gracia con la aparición de la novia de Sheldon y ya no la seguí más.

Breaking Bad la tienes que ver ya mismo igual que Lost, Battlestar Galactica y Rick&Morty.

Besikos

Unknown dijo...

Hola! ^^

Yo con Big Bang casi que me río más ahora que tiene novia jajaja

Eso! La de Lost quería añadirla a la lista y se me pasó, pero todo el mundo me habla mucho de ella, así que apuntada también!

Muchísimas gracias por las recomendaciones, apuntadas las tengo! :)

Un besote!!

XamaBlack dijo...

Hola!!! Me encantan estos post porque se puede comentar bastante de esto. Pero abreviando yo me quedo con algunas de las que has dicho. JDT, Vikings, Breaking Bead, TWD, Como conocí a vuestra madre sería otra de las que añadiría yo.
Una de las que más me ha sorprendido estos días ha sido Vis a Vis que la comencé hace nada, para ser española no está naaaaaada mal, de hecho es muy dura a veces. Y hablando de españolas El Ministerio del Tiempo tiene su punto también. En fin, estos tags son la hostia. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Xama!! Muchísimas gracias de nuevo!!

La de cómo conocí a vuestra madre estuve a punto de meterla y poner 6 series jaja pero me gusta demasiado el 5 :P

Como ya sois dos los que me habéis recomendado aquí la de Breaking Bad, así que no tardaré en ponerme a ello. Me apunto también la del Ministerio!! :)

Un besote!!

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Ahora veo pocas series, esa es la verdad, no obstante te voy a decir mis favoritas, de las tuyas no coincido con ninguna, Juego de tronos deje de seguirla cuando me mataron al Khal, me cabree tanto que deje de verla jjajajajajaja. Con el numero 1- Ana de las tejas verdes, por ser tan parecida a los libros, y porque gracias a ella los descubrí. 2- "V" Me encanto esta historia de ciencia ficcion donde venian a invadirnos los extraterrestres, nada que ver con el bodrio que nos quisieron meter hace poco. 3- Norte y Sur, aquí conocimos al siempre inolvidable Patrick Swayze 4-El principe de Bel Air, porque me tronchaba de la risa en cada capitulo y por último en el lugar numero 5- El Equipo A y El coche fantastico, los pongo a los dos porque no se por cual decidirme, me encantaban las dos.

Álvaro Ramírez dijo...

De tu top me quedo sin dudarlo con "Game of Thrones". Mis cinco son: The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, Perdidos y The Shield.

Eduardo Norte dijo...

Yo me quedo con Juego de Tronos sin duda. Me parece una serie genial, en todos los aspectos.
Saludos!! ^^

Unknown dijo...

Jajaja sí, eso fue un chasco enorme, con lo guapo que era!! La de V la conozco y de hecho la seguía con mis padres porque la compraron en DVD, pero no llegué a verla toda porque la ponían muchos días que yo no estaba. Recuerdo que había una que se llamaba como yo jaja

Luego la del Equipo A es mítica y tengo que verla. Las demás también quedan apuntadas, sobre todo la de Ana, que el otro día con tu entrada sobre el actor más ganas me dieron aún.

Gracias por las recomendaciones!! Un beso!! :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! Yo dudé si ponerla la tercera jaja pero es que soy demasiado de giros inesperados y aunque juego de tronos me encanta, las últimas temporadas de las tres series primeras es que son :O muchísimos giros inesperados! Jaja

Me apunto las demás!! Mil gracias por las recomendaciones, nos leemos!

Un abrazo!! :)

Unknown dijo...

Coincido contigo en casi todo jaja me quedo con ella como la primera en tema de efectos y banda sonora. La historia también me encanta y aunque tiene giros emocionantes, siempre suele ser más en los últimos capítulos. Es por ello que crónicas o twd van delante jaja logran sorprenderme en la mayoría de sus capítulos.

Muchísimas gracias por leerme!

Un abrazo! :)

Carmelo Beltrán dijo...

Muy interesantes las series. Coincidimos en Juego de Tronos.

Por cierto, te recomiendo que veas «A dos metros bajo tierra». Creo que pega bastante con tus gustos.

MiniFu dijo...

¡Es verdad! Me olvidaba de A 2 metros... prepara kleenex jijij

Hydre Lana dijo...

Hola Lydia!

No puedo opinar porqué no he visto ninguna. Vale, sí, algún capítulo de Arrow ha caído por ahí, pero de esos que hace crossover con The Flash, porqué a ese señor no me lo trago yo ni en pintura. De hecho tenía intención hasta que me dijeron que la trama había discurrido en un Olicity. Y eso que me gustaría echarle un ojo, que sale John Barrowman (Merlyn) pero me da cierta reticiencia el hecho que me aburra soberanamente. En fin, que yo soy más de ver de Superheróes. ^^ Respecto a Juego de Tronos, su contenido machista me escama, y alguen debería decirle a los productores y guionistas que los personajes femeninos son algo más que un agujero.

Un besoteeee!!! ♥

Unknown dijo...

Muchas gracias por leerme, comentar y por la recomendación! ^^ Me la apunto!!

Ya haré un especial series más adelante comentando qué me están pareciendo las que me vais recomendando ^^

Saludos :)

Unknown dijo...

Jaja hecho! Me apunto al lado que tengo que tener pañuelos cerca jaja

Unknown dijo...

Hola Hydre!

Muchísimas gracias por leerme y comentar con tu opinión!! Tienes toda la razón respecto a Juego de Tronos, sobre todo personajes que son más secundarios. Aún así la trama general me gusta jaja

Arrow quiero verla, tengo una ligera idea de que va, pero poca cosa.
¿Cuáles son tus favoritas de superhéroes? Me encantaría tener algunas en la lista! Ya me dijeron que Jessica Jones y Daredevil son así de ese estilo, pero ni idea! Apuntadas las tengo jaja pero me gustaría engrosar filas :P

Un besazo y gracias de nuevo!! :*

MiniFu dijo...

Powers y Misfits