18 de abril de 2016

20 canciones motivadoras

¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos al segundo lunes de TOP del blog! El último (que podéis ver aquí) tuvo muy buena acogida y yo estoy la mar de feliz! Muchas gracias a todos los que lo leísteis y me recomendásteis libros, y muchas gracias por los ánimos! ^^

Hoy os traigo 20 canciones motivadoras que a mi me levantan el ánimo al momento de escucharlas. Son las típicas que casi siempre me pongo en la ducha...y cualquier día veo que me voy a caer porque con algunas es que me emociono demasiado y hago como que canto, y ya verás tú que al final me mato jajajaja. En fin, os dejo la lista, que esta vez no van en orden de preferencia tal cual, ya que me encantan todas:


1. Don't Stop Me Now - Queen

2. We Are the Champions - Queen

3. I Want to Break Free - Queen

4. Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses


5. Paradise  City - Guns N' Roses


6. It's My Life - Bonjovi


7. Livin' On a Prayer - Bonjovi


8. Eye of the Tiger - Survivor


9. Thriller - Michael Jackson

10. Billie Jean - Michael Jackson

11. Oops!... I Did It Again - Britney Spears

12. Single Ladies - Beyoncé

13. Crazy in Love - Beyoncé

14. Bye Bye Bye - 'N Sync

15. Everybody - Backstreet Boys

16. I Want It That Way - Backstreet Boys

17. Roar - Katy Perry

18. Friday Night - Katy Perry

19. Na Na Na - My Chemical Romance

20. The Ghost of You - My Chemical Romance



Y ahí las tenéis! Hubiera puesto muchas más de según qué grupos, pero como os digo estas son las que yo suelo ponerme para ducharme y eso y me encantan porque me dan muchas ganas de bailar, de cantar, o de ambas. La última sobre todo me parece que tiene un estribillo con mucha fuerza que me encanta. Y a vosotros, ¿qué canciones os animan al momento y os dan ganas de bailar y cantar? Dejádmelo en comentarios o por privado! Nos vemos este miércoles con el primer ¡A debate! del blog!

Byeeee :)


8 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Bueno, al parecer somos espiritus afines, como diria "Ana de lass tejas verdes" coincidimos muchisimo en musica, de Survivor te diría que hay muchas mas que conocer. Cuidadin y no te mates en la ducha. Besos.

Carla Pinto dijo...

Tenemos gustos muy parecidos!! A mi también me gusta escuchar mucho a Justin Timberlake, por ejemplo Tunnel Vision
Un beso :3

Unknown dijo...

Jajaja me ha encantado el comentario!! Tendré cuidado jajaja es que me salió muy espontáneo porque de verdad que me emociono mucho jajaja Todavía tengo que acabarte la lista de los libros. Es que estoy liada y a ver si reviso todo bien para no repetir alguno que ya hayas leído :) Muchos besos!

Unknown dijo...

Me alegro mucho! Me la apunto!! Creo que nunca la he escuchado y mira que de vez en cuando me encanta escucharlo ^^ Un besote guapa! :3

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

No tengas prisa que no voy a ningún lado. Besitos.

XamaBlack dijo...

¡Buenas Lily!
No comenté esta publicación en su momento porque estaba haciendo una mini lista de canciones que me dan ánimos por las mañanas para recomendarla. Por cierto, me gustan algunas de las que has puesto, son geniales. Así que aquí va la mía, espero que te gusten si las escuchas:

-Skid Row: 18 and Life
-Van Halen: Ain't Talkin' 'bout love
-Toto: Hold the line
-Twisted Sister: We're not gonna take it
-Trashtucada: De festi? Vale
-Talco: La torre
-Gatillazo: Pijos power
-Zaz -Je veux
-La pegatina: Alosque
-Rainbow: I surrender
-Twisted Sister: I wanna rock

Aquí están, un poco de inglés, italiano, español y francés.

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Muchas gracias por leerme como siempre!! Creo que de las que has puesto no conozco ninguna, pero las escucharé y te comentaré que tal! Mil gracias por tomarte la molestia de hacer la lista! ^^

Nos vemos, un besote! :)

XamaBlack dijo...

Seguro que los nombres no te suenan, pero si las escuchas, alguna vas a decir: Ah coño, si es esta!! Algunas las suelen poner mucho en ROCK FM.