28 de abril de 2016

TAG: One Lovely Blog Award

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos al blog de nuevo. Esta entrada sería del viernes, pero se adelanta!! Mañana no habrá entrada, pero sí el sábado, y es que me han nominado a otro TAG que subiré en dos días! 

La entrada de hoy se la debo a Carura por nominarme!! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión y además es un TAG de música que se que os va a encantar!! Se trata de elegir una canción para cada una de estas 11 situaciones. Allá vamos!!


1. Una canción que te ponga enferma

Sin duda la de El Serrucho de Mr Black ¿¿Puede haber letra más petética y canción más horrible?? No la soporto.

2. Una canción que despertaría a un muerto

Esta es difícil de elegir, pero diría que Single Ladies de Beyoncé. Cuando salgo de fiesta y me estoy empezando a amuermar y la ponen me vuelvo loca y salgo a bailar otra vez! Sin duda me anima muchísimo.

3. Una canción para dedicar

Aquí voy a ser mala y pondré dos, de regalo :P 

Una sin duda es la de I Don't Want To Miss a Thing de Aerosmith y se la dedico también sin dudarlo a mi pareja. Si algún día me caso, será una de las canciones que bailaré.

La segunda es la de The Show Must Go On de Queen, una de mis favoritas del mundo y de la que llevo un tatuaje. Esta sería para mi padre y mi madre, y en realidad para todo aquel que sienta que aunque todo a veces se tuerza, la vida continúa. Never give up!! :)

4. Una canción que me haga llorar

Puf. Esta es difícil porque hay baladas que me ponen muy sentimental. Sin embargo, una de las que más me emocionó por la letra y sobre todo, el videoclip, es la de Cancer de My Chemical Romance. El vídeo al que os enlazo no se ve demasiado bien, pero se aprecia el mensaje, que es lo bonito.

5. Una canción de mi grupo favorito

Ufff ha sido difícil!! Pero os dejo con la de Barcelona de Queen, para no repetirme tanto tampoco con las que ya puse en el TOP de 20 canciones motivadoras. Además, os he enlazado al vídeo del directo que hizo con M. Caballé. Espero que os guste! :)

6. Una canción en español

Pues gracias a mis abuelos siempre me han gustado mucho las coplas. Podría poner las típicas de verbena de pueblo, o las típicas de Estopa, Marea, Extremoduro, Fito&Fitipaldis... pero no. Voy a hacer trampa y os voy a dejar dos (aunque dice una xD) de las coplas que yo más cantaba de pequeña y que ponía a todo volumen en el equipo de música :P 

Su Primera Comunión - Juanito Valderrama

Soy Minero - Antonio Molina

7. Una canción en inglés

Bueno, casi todo lo que escucho es en inglés, así que por varias del TOP del otro día y poner algo nuevo, os dejo con A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold, aunque me ha costado porque de este grupo me gustan todas! Pero el videoclip de esta es de los más currados que he visto! Y los solos de guitarra sublimes como siempre!!

8. Una canción en un idioma diferente

Me gustan muchos openings de anime, pero después de pensar bastante me quedo con Distance de Long Shot Party, en el que mezcla japonés con inglés. Es el segundo opening de Naruto Shippuden :) Os dejo aquí los demás por si os gusta este tipo de música!

9. Una canción de mi infancia

Puf, es difícil porque hay muchas: coplas, heavy metal, baladas de rock, verbenas de pueblo y de todo un poco. Ya que es uno de mis grupos favoritos y no he puesto nada de ellos, me quedo con el The Number of the Beast de Iron Maiden.

Edito y añado esta también! jiji Sobreviviré de Mónica Naranjo

10. Una canción actual

Aquí voy a poner dos: una que me gusta y otra que odio. Con la que odio, los amigos que me lean y hayan estado conmigo este verano se van a reír un rato jajaja.

La que me gusta, y por variar el género un poco: Do It Again de Pia Mia ft. Chris Brown y Tyga. El traje de Chris es MUY feo jaja

Y la que odio: Cuando Me Siento Bien de Efecto Pasillo. Sin duda es una canción muy positiva, pero desde luego la radio hizo que odiara la famosa tortilla jajaja

11. Una canción que me traiga un bonito recuerdo

Sin duda la de Can't Hold Us de Macklemore. Me recuerda a un viaje que hice con mi pareja a Barcelona en 2013 y a mi familia de allí y aquellos días.




Mis nominados son:

De qué hablan las mujeres

Entre un jardín de libros

La atención selectiva

Inkdreamers

Undisclosed Desires

Estúpida y Dulce Locura





Me encantaría saber qué canciones os gustan con respecto a las situaciones que propone el TAG! Espero que os guste mi selección, y me voy dejando un par de ellas más (una de ellas en directo) con uno de los vozarrones (el de Rita Ora) que he descubierto hace poco :)

Louisa Johnson & Rita Ora - Final X Factor UK 2015 Live Show

Louisa, la ganadora de X Factor, con 17 años, tampoco se queda corta de vozarrón!! Es la primera que canta en este video, y luego llega mi adorada Rita!

Rita Ora ft.Chris Brown - Body On Me

Nos vemos el sábado con otro TAG!! Y el TOP del lunes estoy deseando hacerlo!! Esta semana que viene habrá entradas especiales puesto que el fin de semana es la Ficzone de Granada!!

Bye amores!! :)

6 comentarios:

Carla Pinto dijo...

Oleee :D Muchas gracias por hacerlo!! Te ha quedado estupendamente bien
A ver si nos vemos el sábado en el ficzone!
Un beso guapa

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a ti por nominarme!! Me ha encantado hacerlo, lo he disfrutado mucho!! 😊😊 Podemos hablar de ficzone el sábado por Twitter y nos vemos por allí! ^^

Un besote guapa!!

MiniFu dijo...

Hola guapa, ya terminé mi TAG. A decir que también me gustan mucho Avenged Sevenfold!!!

http://elobservatoriodeminifu.blogspot.com.es/2016/05/tagparaconocernosmejor.html


Un besazo!

Unknown dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por hacerlo! Ahora mismo me paso a verlo :)

Un besote guapísima!!

Elvira Fernández Pena dijo...

Jooooo! Qué mal! Me he enterado de esto por tu última entrada!! Muchísimas gracias! Aunque veo que es del 28 de abril, se me pasó. Pero la he leído, y de verdad, que La atención selectiva le debe mucho, mucho a estas miles de historias que espero te queden por contar. Un beso enoooorme! Me encantó leer ese The number if the Beast. En cuanto pueda hago hago la entrada y continúo con el buen rollo musical del One lovely blog award!!

Elvira Fernández Pena dijo...

Jooooo! Qué mal! Me he enterado de esto por tu última entrada!! Muchísimas gracias! Aunque veo que es del 28 de abril, se me pasó. Pero la he leído, y de verdad, que La atención selectiva le debe mucho, mucho a estas miles de historias que espero te queden por contar. Un beso enoooorme! Me encantó leer ese The number if the Beast. En cuanto pueda hago hago la entrada y continúo con el buen rollo musical del One lovely blog award!!