23 de diciembre de 2011

Colores.

Rojo. Así siento el calor del sol cuando roza mi pelo. Azul. Así huelo tus besos cuando rozan mis mejillas. Verde. Así toco tus ojos cada día de nubes que los veo. Negro. Así me hunde la tristeza cada que vez que me mira de cerca. Blanco. La alegría me eleva cuando menos me lo espero, sin pasar si quiera por el gris. Rosa. La vida me sorprende con sus giros vertiginosos cada vez que me pierdo en tu cintura. Verde. Tus ojos de nuevo sonriendo. Amarillo. Un paraguas cuando llueve mientras camino entre sonrisas. Sonrisas violetas, coral, de espuma, de sol, de arcoiris, sonrisas que me llenan y me gustan de tal forma, que sé que si pierdo el norte, ellas me buscan y me encuentran. Sonrisas rojas como los rayos de sol; azules como tus besos; verdes como tus ojos; negras como la tristeza cuando no estás; blancas cuando vuelvo a ver tus ojos verdes brillando. Sonrisas de ilusión, de locura, de gritos, de amistad, sonrisas... de colores.





P.D. Voy a echarte mucho de menos...

No hay comentarios: