11 de enero de 2012

Yo.

Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva,
el idioma con el que los dioses hablan, eres música.


Nach- El Idioma de los dioses


_______________________________________________________________________

Take me to the magic of the moment, on a glory night where the children of tomorrow dream away in the wind of change.

Scorpions- Wind of change.


________________________________________________________________________

I just want to live while I’m alive 'cause it’s my life!

Bonjovi- I'ts my life.


_________________________________________________________________________


Y por último, una de las mejores frases que yo he leído nunca:


Solamente soy yo, ¿sabes? Solamente yo. Muy desorganizado de vez en cuando, organizado de vez en cuando y... solamente yo.


Freddie Mercury.

No hay comentarios: